[Duda] Spofeear Benq VAD6038 a Samsung Ms-28

Que tal gente de EOL, Siempre entro aqui a resolver mis dudas pero es la primera vez qe no encuentro nada asi qe decidi registrarme n.n

Bueno veran el chiste es que tengo una lectora benq VAD6038 qe me daba error E65, y otra lectora Samsumg Ms-28 que no tiene nada xD Asi qe me decidi a Spofear de Benq a Sansumg pero el problema es que nunca lo eh hecho D:

Tengo la Key Original de la Benq pero en el jungle me parece algo sobre un Spoof no se que sea de todas maneras les dejo la imagen

http://k39.kn3.net/EAEDB173E.jpg

No se si Afecte en Algo, Tambien Tengo la Key Original de mi MS - 28

Me pueden ayudar dandome un algun tutorial o guiandome se los agradeceria mucho :D [risita]
En ese samsung no te va funcionar ningún xgd3 , mira abre en el jf,en la pestaña fwtool,en target el lt+2.01 para sammy,le das a manual Spoofing y ahí metes la key del benq sin hacer Spoofed as y guardas el fw y flasheas
hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145
hilo_tutorial-flashear-samsung-ms25-de-lt-2-0-a-lt-2-01-sirve-como-guia-para-cualquier-flasheo_1689071
termita1979 escribió:En ese samsung no te va funcionar ningún xgd3 , mira abre en el jf,en la pestaña fwtool,en target el lt+2.01 para sammy,le das a manual Spoofing y ahí metes la key del benq sin hacer Spoofed as y guardas el fw y flasheas
hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145
hilo_tutorial-flashear-samsung-ms25-de-lt-2-0-a-lt-2-01-sirve-como-guia-para-cualquier-flasheo_1689071

Gracias amigo, Ya lo eh hecho y a qedado de maravilla :3 porqe dices qe no leera XDG3? porqe todos son ya para LT 3.0 o Como no los soporta?
Lo que sucede es que lector samsung no reconoce el ap2.5 pero tu placa si al haber tenido lector benq, es algo asi...

Si tienes una placa que haya tenido samsung y le pones un benq, el benq aunque reconozca el ap2.5, no lo tomara en cuenta y arrancara el juego.

Pero si tienes una placa que haya tenido un benq y le pones un samsung, la placa le pedira la respuesta ap2.5 al samsung, pero al no reconozerla no la enviara y te dara disco no compatible.

Saludos!

PD: Este segundo caso es que el se aplicaria a ti.
3 respuestas