Duda Spoiler sobre FFX

Bueno pues eso, tras completar el FFX por ya nose que vez y al ver la escena que sale tras el final de lo créditos en la cual

primero se ven unos Lucilios y luego a Tidus nadando en algún lado y dirigiéndose sonrriente hacia el espectador

Si tenemos en cuenta que FFX-2 no toma lugar ¿vosotros como interpretais esta escena?, ¿creeis que és un final abierto?, que finalmente Tidus logró conseguir volver a Zanarkand o que está en el Etero. Lo pregunto porque siempre me llamó la atención la escena

Un saludo y gracias
No se puede obviar el FF X-2 porque esa escena la dejaron asi preparada para la continuación, donde se encuentra el significado de lo que sucede.

Ahora dejo yo una pregunta más rebuscada. Si Tudus y Yuna tuvieran un hijo, ¿qué pasaría con el niño si los "invocadores" dejaran de soñar?
hmmm yo termine el juego hace como 9 años asi que te comento las respuestas a esas preguntas "para mi", otras personas a lo mejor tienen otra manera de verlo, ojo con el spoiler.

Zandarkan fue una ciudad antigua, que peleo la batalla contra bevelle, los cuales utilizaban maquinas, Zandarkan tenia las de perder y en un ultimo acto todas las personas de Zandarkan entregaron sus vidas para formar la fayth que Yu Yevon utilizao para invocar Dream Zandarkan, una ciudad invocada en medio del mar donde sus habitantes vivirian en un paraiso eterno, mientras sin evitaba que cualquiera se acercara a Dream Zandarkan y arrasaba las con grandes poblaciones o donde estuviera recreando las maquinas, Tidus vivia en Dream Zandarkan.

Al final del juego Yuna & Co. entran en sin, y acaban con Yu Yevon, terminando con la invocacion de Dream Zandarkan, con lo que todos sus habitantes pierden su manifestacion fisica y pasan al mundo espiritual. En conclusion, tidus era un summon que formaba parte de dream zandarkan, aunque adoptara una forma fisica seguia siendo solo un espiritu y fue liberado al otro plano cuando se libero el summon de dream zandarkan.

Ahora no podemos obviar que FF X-2 nunca existio porque la continuacion fue algo que ya habia sido planificado por Square desde la creacion de FFX porque la escena del video post-final fue precisamente para preparar a todos para una continuacion.
carmelero escribió:Ahora dejo yo una pregunta más rebuscada. Si Tudus y Yuna tuvieran un hijo, ¿qué pasaría con el niño si los "invocadores" dejaran de soñar?

No pasaría nada, ya que al final del FFX-2

Los invocadores como recompensa a Yuna por dejarlos descansar de verdad hacen volver a Tidus para siempre

personalmente me mola más el final del X, me parece más emotivo
Yo lo entiendo como ...
Regresare!!! :-|

Y sobre la pregunta de tener hijos Yuna y Tidus...
Creo que no pasaria nada tengo dos versiones:
1º) Si lo tienen, si se puede, pues se quedaria con Yuna ya que al haberlo procreado cuando Tidus tambien estaba materializado seria algo normal de toda la vida
2º) Si no se puede porque Tidus es un sueño pues no pasaria nada de nada porque se esta "pinchando" a un muerto :-| :-|
4 respuestas