Duda spoof 4.20 y online

Bueno llebo un tiempo desactualizado y tengo mi ps3 con el CFW de Kmeaw el primero que salio y como nunca fallo pues no lo toque.

Ahora veo lo del Spoof de la version 4.20 + online.

Mi pregunta es:
¿Le meto el Spoof y me deja jugar a juegos online?
¿Los juegos de la version 4.20 funcionan?
¿Solo funcionan con la version actual que tengo en verdad?

Gracias y espero no me lapiden ;) busqe informacion y no supe encontrarla lo siento
Añado una duda que tengo:

Si compro Trine 2 o Journey... ¿funcionarán? Recuerdo que antes los juegos de la PSN funcionaban en firms inferiores...
CoLvIN escribió:Bueno llebo un tiempo desactualizado y tengo mi ps3 con el CFW de Kmeaw el primero que salio y como nunca fallo pues no lo toque.

Ahora veo lo del Spoof de la version 4.20 + online.

Mi pregunta es:
¿Le meto el Spoof y me deja jugar a juegos online?
¿Los juegos de la version 4.20 funcionan?
¿Solo funcionan con la version actual que tengo en verdad?

Gracias y espero no me lapiden ;) busqe informacion y no supe encontrarla lo siento

1. Si.
2. No, y juegos con la última actualización para firmwares superiores a 3.55 tampoco, puedes probar lo de param.sfo y el eboot.bin en algunos (informate) y con el Patchblocker podrías jugar solo con la gente que este jugando con la misma actualización que tu, para eso busca grupos en estos foros. Yo por ahora estoy jugando al world at war, motorstorm...

Aprovecho este post para mi duda:
si yo ahora activase el modo rebug para utilizar reactpsn por ejemplo, podría con el spoof instalado?
Quiero decir, tu puedes activar el modo rebug sin problemas una vez tienes el spoof instalado? Sino, ¿Se podría desinstalar y volver a instalar sin problemas?
Ahora que lo pienso, ¿Teniendo acceso psn, hace falta activar los dlc con ReactPSN?
Gracias y saludos.
2 respuestas