Duda spoof de lectores

Hola,

Quiero cambiar a mi xbox360 el lector lite-on (tengo las keys originales, pero está baneado) por otro Benq que tenía de una consola a la que le salieron las 3 luces rojas.
Mi pregunta es, ¿tengo que conectar el nuevo lector a la consola para meterle el nuevo firmware o tengo que ponérselo antes de conectarlo en la consola?

Gracias
vaya cacao luego vienen los bricks,borrado de keys y los por dios ,por dios xDDDD
tienes que cojer la key original de ese lector . y meter esa key a tu nuevo lector ,ya que de lo contrario si le metes el lector con key distinta la xbox no reconoce el lector
siempre piensa que tu consola es un numero y ademas mujer xDDDD y esta casada con el lector,un hjombre xdddd "los une el mismo numero".ejemplo 666 [sati]
en el momento que se divorcien y quieras casar a la consola,vamos la mujer o al nuevo lector o nuevo hombre piensa que el que manda es el numero de la consola o mujer y no el del lector,en este caso el que manda es el 666 [sati]
es como el grupo sanguineo no puedes hacer una transfusion entre diferente grupos sanguineos..... [hallow]

por lo demas olividate de keys y baneos,si estas baneado por mucha key que pongas lo vas a estar igual...

un saludo
1 respuesta