duda spoof en lite on

buenas pues oy he spofeado una key de mi antiguo lite-on a otro lite-on q he comprado de segunda mano, la duda q tengo es q al aber spofeado el dummy.bin q tenia del antiguo al nuevo tambien se abran spoofeado los datos del lector, los antiguos, ya sabeis esos q vienen en 3 etiketas... deberia poner los datos del nuevo? o al spoofear esto no influye? un saludo.

PD: tambien tengo guardada la key q traia el nuevo lector x si las moscas.
pues la key del lector de segundamano no la necesitas para nada, solo necesitas la de tu consola, y si tiene los datos o no depende de si el dummy que usaste para crear el ixtreme los tenia o no.
la key es la de mi consola pero todo lector liteon tiene unas etiketas con una numeracion q sirven para completar el dummy, lo q yo kiero decir es si tendria q poner la numeracion de las etiketas estas del nuevo lector ya que al spoofear con el dummy de mi antigua consola supongo q tambien traspasaria la numeracion de las etiketas aparte de la key no?

EDITO : acabo de mirar la info q tiene el nuevo lector con el DSDBfixer y los datos de las etiketas q trae son las del antiguo, lo q tendria qacer es cambiar estos datos x los q trae en las etiketas el nuevo lector no? aunke para q funcione basta con la key solo no? lo digo xq va perfectamente.
basta con la key para que funcione el lector el resto es por precaucion en xbox live.
rusky5978 escribió:basta con la key para que funcione el lector el resto es por precaucion en xbox live.

eso es lo q me preocupa si tengo q poner los numeros de las etiketas de este lector o tiene q tener las del antiguo q son las q tiene en este momento xa el live.
tienes que poner los del antiguo el primero que tenia la consola.
rusky5978 escribió:tienes que poner los del antiguo el primero que tenia la consola.

entonces esta bien como esta no? aunke los codigos del dummy no se correspondan con lo q pone en las etiketas del lector nuevo xq esos codigos son del antiguo lector no? q son los q tienen qestar, los antiguos, aunke en las etiketas del nuevo vengan otros.
si lleva los codigos del que llevaba la consola originalmente perfecto
8 respuestas