Duda Spoof hitachi 79FL

Buenas noches... para algunos ¬_¬

Esta tarde adquirí una xbox 360 arcade lote 745, con la malísima fortuna de salir con hitachi 79FL.
La cuestión es; tengo un Benq flasheado de mi antigua consola para spoof...

En el ECI quedaban otros 4 lotes 745, ¿la cambio por otra, o serán todas la misma remesa de hitachi? ¿Como podría saber el lector sin abrir la caja?

Creo recordar que es la primera vez que solicito ayuda aquí en eol, ya que con la busqueda y paciencia siempre encuentro lo que necesito, pero esta vez he necesitado pediros ayuda.
Gracias por adelantado y un saludo!

Edito para decir que ya tengo el hitachi flasheado, ver tantos pasos me asustó un poco, pero la verdad es que ha sido bastante fácil (no tanto como mi anterior benq pero... xD) Gracias a todos!!
Solo una duda ¿Os quedaríais con el hitachi 79fl o haríais spoof con el benq? gracias
Que yo sepa, los Hitachi ya son flasheables.
Si, encontré el tuto que hay por aquí en el eol para flashear sin la passkey, pero sinceramente... lo veo demasiado complicado, aunque voy a intentarlo esta noche (todo sea que me quede sin dormir).

Gracias por la ayuda compañero!

A ver si alguien sabe contestarme

Salu2
Si sigues el tutorial paso a paso no es nada complicado, siempre que no tengas problemas con el chip de tu placa (que en ocasiones es incompatible y tendrias que intentar hacerlo con una sata externa, o ingeniartelas para empezar poniendo en modo b con la sata y flasear con la placa).

Mi consejo es que te mires el tutorial bien, las dudas que puede tener la gente, y si te surge alguna preguntar por aqui, yo he hecho varios y no es mas que otro flaseo, cambian 2 cositas.

PD: siempre puedes, si te dejan, cambiarla por otra y a ver si hay mas suerte.
jajajaja....te parece complicado??

ummm..y el spoof no te parece aun mas complicado???

recuerda que tienes que extraer el firmware original del 0079 para hacer el spoof.

Salu2!
4 respuestas