Duda Spoof LiteOn 9345C

Tenia un Lector Lite-On 9345C, mediante uno de los tutoriales , consegui extraer el firm orignal del lector e incluso lo flashee , pero el lector se me rompio por error.
Mi duda es la siguiente:
Quiero espoofear a un hitach pero al extraer la key del liteon antes de que se me rompiese solo me saco un unico arxivo, lque me decia que le llamase Original.bin. Se supone que con este arxivo ya puedo spoofear sobre el hitachi???
La extracción del firm original la hice con el dosflash 1.8.
:(
Hola

Con el junglerflasher puedes abrir el fichero original.bin y extraer de ahi la key.bin para despues incorporarla al firmware del otro lector.

Un saludo.
Muchas gracias por responder.
Es decir con eso ya podre spoofear a otro lector?
por que no hace falta tanbien el identify.bin, inkiry.bin ..?
flashtarraco escribió:Muchas gracias por responder.
Es decir con eso ya podre spoofear a otro lector?
por que no hace falta tanbien el identify.bin, inkiry.bin ..?

Solo te hace falta el Dummy.bin.
Aver que me estoy haciendo un lio, con el dosflash 1.8 te saca el firm, però a diferència que por msdos o jungleflash solo te saca un unico archivo.bin que le llame original.bin en este archivo que se supone que hay?
Yo supongo que estarà la key del lector .....
flashtarraco escribió:Aver que me estoy haciendo un lio, con el dosflash 1.8 te saca el firm, però a diferència que por msdos o jungleflash solo te saca un unico archivo.bin que le llame original.bin en este archivo que se supone que hay?

Pues isi solo tienes ese...sera ese...imagino. cargalo en el jungle.
ok gracias. Lo provare [oki]
vegetasnake escribió:
flashtarraco escribió:Aver que me estoy haciendo un lio, con el dosflash 1.8 te saca el firm, però a diferència que por msdos o jungleflash solo te saca un unico archivo.bin que le llame original.bin en este archivo que se supone que hay?

Joé, es como un benq, no creo que sea tan dificil, tienes el firm completo, con identifity, inquiry, key, y todo ese rollo...es como un dummy.bin, así que usa el jungle para spoof...
JRCG01 escribió:
vegetasnake escribió:

Joé, es como un benq, no creo que sea tan dificil, tienes el firm completo, con identifity, inquiry, key, y todo ese rollo...es como un dummy.bin, así que usa el jungle para spoof...

Hay algun tutorial para spoofear de un liteon 9345C a un hitachi??
Es que lo e intentado con el jungleflasher 1.70 y al conectar el lector en la consola me sale 1 luz roja.
Ayuda por favor
1.Abres el Jungle
2.pinchas en Load Source Firmware(cargas el dummy.bin de tu liteon)
3.le dices que no a Auto load Ixtreme
4.pinchas en open target firmware y cagas el firmware del hitachi
5. pinchas en spoof source to target
6. pinchas en save to file

asi preparas el firm ya solo te queda meterselo al lector...

un saludo!
tylerdurden escribió:1.Abres el Jungle
2.pinchas en Load Source Firmware(cargas el dummy.bin de tu liteon)
3.le dices que no a Auto load Ixtreme
4.pinchas en open target firmware y cagas el firmware del hitachi
5. pinchas en spoof source to target
6. pinchas en save to file

asi preparas el firm ya solo te queda meterselo al lector...

un saludo!

Aver si con buestros conocimientos me podeis ayudar..
1->Como puedo saber si mi key es correcta??
2->Puede ser que la placas nuevas no permitan hacer spoof a otro lector(9345C a hitachi 78)??
flashtarraco escribió:
2->Puede ser que la placas nuevas no permitan hacer spoof a otro lector(9345C a hitachi 78)??

1-> Mientras no sea FFFFFFFFFFFFFFFFF... o 0000000000000... y sea una cadena hexadecimal variada deberás pensar que es correcta (salvo que seas capaz de extraerla de la placa, digo yo)
2-> Tengo una placa de las nuevas y tengo un hitachi 46 spoofeado como un lite-on 7485. El original era un 9345C. Funciona a las mil maravillas.
GoRdiE escribió:
flashtarraco escribió:

1-> Mientras no sea FFFFFFFFFFFFFFFFF... o 0000000000000... y sea una cadena hexadecimal variada deberás pensar que es correcta (salvo que seas capaz de extraerla de la placa, digo yo)
2-> Tengo una placa de las nuevas y tengo un hitachi 46 spoofeado como un lite-on 7485. El original era un 9345C. Funciona a las mil maravillas.

Muchas gracias por responder.
Pues si parece k la clave de mi 93450c es correcta. El problema es ke como digo en el post e hecho el spoof y al meter el lector en la consola no me funciona.(lo e espofeado a un hitachi)
Que me podrias decir como lo hiciste????
SI no es mucho pedir :(
12 respuestas