duda spoofear liteon a samsung con el futuro lt+2

buenas, pues mi lector liteon original esta fallando porque lee fatal los discos y me compre un lector samsung en dealextreme y al llegar me entere que no se podia spoofear nose si era por el dashboard porque detectaba el spoof o porque no habia lt+ para samsung.

y bueno, hoy he vuelto a mirar el tema y parece que ya se puede no? solo que hay que usar el samsung con el firmware de samsung que no es el lt+ y que no `podria jugar con juegos AP25, me equivoco?

Y la duda consiste en que se sabe que va a salir un nuevo firmware llamado lt+2 creo para el nuevo dashboard, y se supone que saldra para todos los lectores, para entonces, podria hacer dicho spoof?
No existe LT+ para Sammy, porque es innecesario, los Samsung no pueden hacer los chequeos de AP25.
osea, no LT+2 para Sammy...devuelve el Samsung y comprate otro Liteon.

El spoof funciona solo con los juegos que no tienen AP25. con los que si lo tienen activado no funciona. porque al hacer spoof haces creer a tu consola que el Sammy es en realidad un Liteon, y el dash sabe que TODOS los Liteon pueden hacer el checkeo del AP25. resultado? la dash le ordena al Samsung a tratar de realizar el chequeo de AP25, al fallar el lector la prueba, obtienes el error de Disco Sucio.
1 respuesta