A ver gente si por aqui alguien puede ayudarme a salir de dudas...
La consola la tengo desde ayer y es flipante..estoy contentisimo con ella y ahora k estoy en casa con un esguince me pego unos vicios increibles con el street fighter y el pilotwings..y para nada mareos ni nada..pero tengo una gran duda al cerrar la tapa para disfrutar del street pass,el podometro y el SPOT PASS..y es que este ultimo me parece que no lo tengo activado o algo..
El caso es que cerrando la tapa funciona de maravilla tanto como el street pass probado con un amigo mio y el podometro,pero al abrirla veo que mi conexión a internet se a esfumado,volviendo de nuevo nada mas abrirla..os pasa a vosotros?¿
Lo digo por que de spot pass no me aparece nada en la consola,cuando en la pantalla del 3d en la parte de arriba,siempre me aparece si está conectada a internet o nada mas abrirla,el street pass que enseguida se quita por mi conexión..
Ayudadme plis por que yo quiero tener conexión siempre,aun con la tapa cerrada,para recibir futuras actualizaciones y aparecer cnectado para mis amigos..
A ver si al menos alguien me contesta a esto...alguien recibió alguna notificación de la actualización del video que a salido ahora teniendo la consola cerrada¿?¿?
Vamos que si alguien a verificado ya que le funciona bien el spot pass y como...