Duda Spotify

A ver si podeis ayudarme...
Yo conseguí mi cuenta porque un usuario antiguo me envió una invitación, pero yo tenia 0 invitaciones, asi que ahora mi hermano ( tiene 12 años y no entiende mucho de pc's... ) usa mi cuenta y claro, si estoy en clase pues mientras trabajo, yo escucho musica y todo el rato se corta la canción.
La pregunta es; alguno de vosotros es usuario nuevo? Como lo habeis hecho? Teneis alguna invitación para que deje de darme el coñazo mi hermano y de toquetearme mi cuenta?

Gracias!!! Imagen
Yo me he bajado el Spotify gratuito de la página y es la primera vez que oigo lo de las invitaciones...
Vyk7oR escribió:Yo me he bajado el Spotify gratuito de la página y es la primera vez que oigo lo de las invitaciones...

Antes las invitaciones eran para tener spotify normal, pero ahora hay un límite de horas, además de la publicidad.
Por lo menos eso es lo que me ha explicado una amiga, yo lo tengo de hace mucho y nunca he tenido estos problemas xD

PD: Este hilo va en el Rincón o en PC?
Es cierto, yo uso spotify desde hace mucho y no tengo el límite, pero la semana pasada se lo descargó mi novia y le aparece un contador en la parte superior derecha de 20h... no se como conseguirlo sin ese límite (que no sea pagando me refiero)
telondeakiles escribió:
Vyk7oR escribió:Yo me he bajado el Spotify gratuito de la página y es la primera vez que oigo lo de las invitaciones...

Antes las invitaciones eran para tener spotify normal, pero ahora hay un límite de horas, además de la publicidad.
Por lo menos eso es lo que me ha explicado una amiga, yo lo tengo de hace mucho y nunca he tenido estos problemas xD

PD: Este hilo va en el Rincón o en PC?

+1

Los novatos ahora pueden usarlo sin invitaciones pero hay limitacion de horas (20h al mes creo ) o pagas 4.99e/mes.

yo tengo ilimitado y no tengo que pagar por ejemplo.

También te recomiendo esta alternativa: http://listen.grooveshark.com

suerte :)
Siento decirlo, pero la unica manera de conseguir otra cuenta sin límite de horas es mediante invitación o pagando. Teniendo en cuenta que las invitaciones ya han desaparecido practicamente...., o tienes mucha suerte para encontrar una o te toca pagar.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo tenía invitaciones aún, si me pasáis los mails por privado o lo que sea 4 ó 5 os las pasaría sin problemas, que ahí están muertas de risa xD
squall-ivan escribió:Yo tenía invitaciones aún, si me pasáis los mails por privado o lo que sea 4 ó 5 os las pasaría sin problemas, que ahí están muertas de risa xD

buah, pues me harias un favor ahora te envio
8 respuestas