xxkaozxx escribió:Hola, Quería preguntar que si pillo la oferta de 3 meses por 0,99€ de Spotify, para los usuarios nuevos, luego me dejará darme de baja?
Sí, yo he usado esa oferta y me pude dar de baja sin ningun problema.
Mph escribió:@dinodini No. Yo lo tengo con gente de Forocoches (que además la cuenta es de Filipinas) y me sale 15e al año...
¿Y como se salta la obligación de que los 6 miembros estén domiciliados en la misma vivienda? ¿hay alguna restricción de uso que hay que tener cuidado por no ser los 6 realmente miembros de una misma familia? ¿todos pueden acceder desde casa con su ordenador a la misma cuenta a pesar de que todos ellos están situados en viviendas distintas?
cash
V A P O R W A V E
7.593 mensajes desde ago 2009 en A e s t h e t i c s
Editado 1 vez. Última: 23/02/2017 - 12:39:58 por cash.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
dinodini escribió:
Mph escribió:@dinodini No. Yo lo tengo con gente de Forocoches (que además la cuenta es de Filipinas) y me sale 15e al año...
¿Y como se salta la obligación de que los 6 miembros estén domiciliados en la misma vivienda? ¿hay alguna restricción de uso que hay que tener cuidado por no ser los 6 realmente miembros de una misma familia? ¿todos pueden acceder desde casa con su ordenador a la misma cuenta a pesar de que todos ellos están situados en viviendas distintas?
cada uno tiene su cuenta y cada uno vive en su casa. Desconozco si hay limite territorial. xd Y ya sdigo son unos 30e al año por persona mas o menos, vamos.....3e al mes.
Mph
Con Tor
8.058 mensajes y 2 fotos desde oct 2009 en Noruega
@dinodini No se exactamente como va, pero creo que simplemente se vinculan las cuentas dentro de una, por lo que cada uno se puede conectar como y cuando quiera. Yo simplemente le pague, me paso la cuenta y a disfrutar
Mph escribió:@dinodini No se exactamente como va, pero creo que simplemente se vinculan las cuentas dentro de una, por lo que cada uno se puede conectar como y cuando quiera. Yo simplemente le pague, me paso la cuenta y a disfrutar
¿Pero pagas la anualidad del tirón o le pagas mes a mes? Tengo que enterarme donde contacta la gente para juntar 6 personas para eso.
Mph
Con Tor
8.058 mensajes y 2 fotos desde oct 2009 en Noruega