Duda spotify

Es normal que estando en una tablet spotify no me deje reproducir canciones si no es en modo aleatorio?
Me quiere sonar que si no eres premium, s normal lo que te pasa.
Cómo te comenta el compañero, en spotify, si no eres usuario de un plan premium y accedes a través de la aplicación, solamente puedes reproducir en aleatorio.

Cómo dices que accedes desde una tablet, te recomiendo que pruebes a entrar desde el reproductor web (https://play.spotify.com/), en los pc funciona sin problema y puedes elegir canciones, igual desde el navegado de la tablet también.

Un saludo
Desde el movil no consigo que me cargue el reproductor web. Es una mierda esto porque lo del modo aleatorio me mata. Vale que pongan publicidad pero lo otro ya... y encima no dejan pasar más de 5 canciones.

Existe hoy en día alguna alternativa gratuita?
litos001 escribió:Desde el movil no consigo que me cargue el reproductor web. Es una mierda esto porque lo del modo aleatorio me mata. Vale que pongan publicidad pero lo otro ya... y encima no dejan pasar más de 5 canciones.

Existe hoy en día alguna alternativa gratuita?

Gratuita no se, pero si te juntas con 5 personas más puedes montar una familia y cada uno pague 2.50 e al mes
@Darthjedyk

gracias compañero lo que pasa que ya he preguntado a gente y nadie quiere, y es que no me importaría pagar el premium si lo usara mucho pero es que para el uso que le doy al final a la música pues no me merece la pena pagarlo a mi solo ahora mismo.

Un saludo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
El familiar es la baza gorda. Haz lo que sea pero busca a gente. xd Yo lo tengo asi con gente de este foro y es una maravilla.
@cash Vale gracias, pues seguiré buscando gente.
Decir que, en mi caso, en la tablet si me permite seleccionar la canción que quiera reproducir en ese momento (no soy usuario premium), pero en el móvil no me queda otra que hacerlo de forma aleatoria.

Imagino que dependerá del modelo de tableta, así como de la versión de su SO.
En tablets no hace falta ser premium, en smartphones si.
cash escribió:El familiar es la baza gorda. Haz lo que sea pero busca a gente. xd Yo lo tengo asi con gente de este foro y es una maravilla.

Te quoteo porque desde hace poco tiempo están empezando a echar gente que no vive en el mismo domicilio que el titular de la cuenta. Están mandando correos de veriificación del código postal al mail pero, aunque verifiques, si no te conectas habitualmente desde ese C.P. te terminan echando.

A los administradores de la cuenta no les afecta, solo al resto. Lo descubrí hoy al mirar mi correo y al resto de mis amigos les llegó lo mismo. Luego viendo por Forocoches o Facebook parece ser que es una medida que están llevando a cabo paulatinamente, ya que hay gente que lo comentá desde hace un mes y a mi me llegó el correo ayer.
Si se confirma me parece que tiran piedras sobre su propio tejado, por mi parte si me echan del plan no pienso pagar un duro por la individual, además de que si tu padre es el titular y tú y/o tu hermano/a no vivis en casa qué pasa, que no sois familia?
Deberían aprender de Netflix. [noop]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@Kakarot_13 Uff que sudor frio me acaba de entrar. Espero que al menos devuelvan el dinero de los meses que falten XD
cash escribió:@Kakarot_13 Uff que sudor frio me acaba de entrar. Espero que al menos devuelvan el dinero de los meses que falten XD

Por lo que tengo entendido no, te echan y ya está, ya que el titular de la cuenta sigue disfrutando del Plan Familiar o, como pienso que deberían llamarlo ahora, Plan Domicilio Postal [+risas]
12 respuestas