Duda spray aire comprimido

El caso es que el otro día compre un spray de aire comprimido para limpiar un ordenador por dentro y me dijeron que si se enfriaba mucho lo dejara descansar ya que podía explotar, ¿es cierto?.
Pues no lo creo. Si así fuese no lo venderian. Además, antes de que se enfrie supongo que se agotará el aire a presión.
Explotar no creo que explote, pero al salir el aire a presión disminuye la temperatura del bote, así que se le da toques intermitentes para que no se enfríe mucho.
Por cierto, ya explicarás lo que te ha costado y lo que dura el aire. Yo normalmente lo llevo a la gasolinera una vez al año y allí lo soplo con el compresor de hinchar las ruedas... y no veas la mugre que llega a salir, pero claro, es un coñazo coger el coche, cargar el pc, ir a la gasolinera, que funcione bien el compresor, que no tire agua... etc.
igual que yo compañero,voy a la gasolinera y aire by the face....si es un rollo pero toda la mierda se quda allí XD
suskie escribió:Por cierto, ya explicarás lo que te ha costado y lo que dura el aire. Yo normalmente lo llevo a la gasolinera una vez al año y allí lo soplo con el compresor de hinchar las ruedas... y no veas la mugre que llega a salir, pero claro, es un coñazo coger el coche, cargar el pc, ir a la gasolinera, que funcione bien el compresor, que no tire agua... etc.

Pues me ha costado 5,50€ 400ML en una tienda de Murcia que se llama City Store.
Recomiendo un pincél y un secador de pelo, va de fábula, si alguien tiene un mini compresor, ya ni te digo, ya que esos botes de spray, son sumamente caros.

Saludos.
Yo lo desmonto entero y lo lavo con kh7 :D
olo61 escribió:Recomiendo un pincél y un secador de pelo, va de fábula

La mugre que se acumula dentro de la fuente no sale con un secador. Hay que meterle aire a presión a 10 o 12 kg y verás lo que es salir mugre.
suskie escribió:
olo61 escribió:Recomiendo un pincél y un secador de pelo, va de fábula

La mugre que se acumula dentro de la fuente no sale con un secador. Hay que meterle aire a presión a 10 o 12 kg y verás lo que es salir mugre.

A ver, para limpiar la fuente, simplemente la abro (cuidado con fuentes en garantía, que se pierde al abrirla) y a trabajar a gusto, es bastante difícil limpiar una fuente sin desmontar la carcasa, también recomiendo a quien lea esto, que tenga cuidado con la presión que le meten a todos los componentes en general, ya que podrían dañar seriamente el PC, sobre todo, inmovilizar los ventiladores, y una cosa que siempre viene bien, es usar el sentido común.

Saludos.
9 respuestas