Duda SS merger 1.7 y archivo image.dvd

Buenas

Os quería preguntar si el archivo image.dvd me lo debe crear el SS merger..yo parcheo la imagen con el SS merger, pero únicamente me crea una image.000.old y no aparece el SS merger...
Esa extensión de imagen, es la imagen ya parcheada? le creo yo el .image.dvd con el bloc de notas y ya esta?

Saludos
Simplemente tu parcheas tu iso con su SS y luego al terminar este programa te crea el IMAGE.000.DVD.

Utiliza el ssmerger 1.7b y antes de parchear tu iso renombralo a IMAGE.000 para que despues el ssmerger te cree el archivo IMAGE.000.DVD ,asi con el clone cd debes elegir este archivo para grabar tu backup.

Osea:

Iso renombrada a IMAGE.000.

Parchear tu iso con el ssmerger 1.7b.

Grabar tu backup con el clonecd utilizando el IMAGE.000.DVD que te a creado el ssmerger.

Saludos
Cojonuda explicación, asi muchos salimos de dudas [bye]

(por cierto se dice ultimamente q ay q grabarlos a to pastilla)

un saludo
yo grabo los verbatim con mi LG H10N a 4x y perfecto. Tengo hitachi con el mediacheck para que sea compatible con mi LG.
oKIS, explicado genial, muchas gracias.
Pero cuando insertas la imagen.iso, y te dice que tiene que hacer la imagen compatible con noseque, que le das al sí o al no? xk si le das al sí, te crea una imagen.iso.old y si les das al no, la deja igual.
me pasais un tutorial de como se utiliza? gracias
Que opciones marcais en el SS Merger para un Hitachi???,recomendais utilizar la version 1.7b nop???

Gracias!!!
Wenasss yo tb estoy un poko liaillo en este programa. Soy novato en este tema y queria que alguien me lo explicara x favor.
Una vez tengo la Iso sacada con el wxripper, la renombro y le pongo Image.000, luego abro el SS merger, selecciono la iso, y luego k paso sigo?. Ayuda x favor.
Una vez sepa hacerlo ya no os dare mas x el cacas, pero k alguien me exe un cable por favor. Astaluek

Por favor k alguien me exe un cable, como renombro la Iso a Image.000??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
7 respuestas