Os quería preguntar si el archivo image.dvd me lo debe crear el SS merger..yo parcheo la imagen con el SS merger, pero únicamente me crea una image.000.old y no aparece el SS merger...
Esa extensión de imagen, es la imagen ya parcheada? le creo yo el .image.dvd con el bloc de notas y ya esta?
Simplemente tu parcheas tu iso con su SS y luego al terminar este programa te crea el IMAGE.000.DVD.
Utiliza el ssmerger 1.7b y antes de parchear tu iso renombralo a IMAGE.000 para que despues el ssmerger te cree el archivo IMAGE.000.DVD ,asi con el clone cd debes elegir este archivo para grabar tu backup.
Osea:
Iso renombrada a IMAGE.000.
Parchear tu iso con el ssmerger 1.7b.
Grabar tu backup con el clonecd utilizando el IMAGE.000.DVD que te a creado el ssmerger.
oKIS, explicado genial, muchas gracias.
Pero cuando insertas la imagen.iso, y te dice que tiene que hacer la imagen compatible con noseque, que le das al sí o al no? xk si le das al sí, te crea una imagen.iso.old y si les das al no, la deja igual.
Wenasss yo tb estoy un poko liaillo en este programa. Soy novato en este tema y queria que alguien me lo explicara x favor.
Una vez tengo la Iso sacada con el wxripper, la renombro y le pongo Image.000, luego abro el SS merger, selecciono la iso, y luego k paso sigo?. Ayuda x favor.
Una vez sepa hacerlo ya no os dare mas x el cacas, pero k alguien me exe un cable por favor. Astaluek
Por favor k alguien me exe un cable, como renombro la Iso a Image.000???