Duda SSBB

Buenas

Alguien sabe cual es la diferencia entre la version de 8Gb i la de 4? es decir, he visto que por ahi andan 2 versiones distintas del backup, una DVD9 y una DVD5. Que diferencia pràctica hay entre ellas? que le falta a la DVD5 para ocupar menos que la DVD9?

Gracias
La versión de 4Gb es para la gente que tenga problemas para grabar la de 9 o no quiera/pueda conseguir un DVD DL.
Esta versión "pequeña" no tiene ningún vídeo del modo subemisario espacial (se repite siempre el mismo), aunque el resto de modos están completos. A mi me daba un problema con los efectos de agua de mario y squirtle (la wii se queda colgada y pitando, hay que desenchufarla). Parece que es normal porque quitaron esos efectos para ahorrar espacio.
Ante la duda y si te es posible, doble capa.
Isuzu_Setsuna escribió:La versión de 4Gb es para la gente que tenga problemas para grabar la de 9 o no quiera/pueda conseguir un DVD DL.
Esta versión "pequeña" no tiene ningún vídeo del modo subemisario espacial (se repite siempre el mismo), aunque el resto de modos están completos. A mi me daba un problema con los efectos de agua de mario y squirtle (la wii se queda colgada y pitando, hay que desenchufarla). Parece que es normal porque quitaron esos efectos para ahorrar espacio.
Ante la duda y si te es posible, doble capa.

Creo que los errores esos solo se daban en el NTCS o el usa....yo tengo el pal ripeado y no me da ningun problema de esos.

Un saludo!
He grabado el backup en un Verbatim +R DL 2.5x a 1 y a 2.5x (he tostao ya 2 dvd's) con la tecnica del ImgBurn y el layer break, y con la del CloneCD con el archivito *.DVD. Tengo una wii de mayo D2C, con D2CKey instalado y no me lo lee. Me dice siempre disco erroneo, ni siquiera lo detecta. Todas las demas Backups funcionan a la ferpeccion.

Pruebo a cambiar de marca de dvd'0s o desisto?

Me estoy bajando, de todas formas, la version de 4.7Gb a ver si esa me rula

Ale, asias
kakebuke escribió:He grabado el backup en un Verbatim +R DL 2.5x a 1 y a 2.5x (he tostao ya 2 dvd's) con la tecnica del ImgBurn y el layer break, y con la del CloneCD con el archivito *.DVD. Tengo una wii de mayo D2C, con D2CKey instalado y no me lo lee. Me dice siempre disco erroneo, ni siquiera lo detecta. Todas las demas Backups funcionan a la ferpeccion.

Pruebo a cambiar de marca de dvd'0s o desisto?

Me estoy bajando, de todas formas, la version de 4.7Gb a ver si esa me rula

Ale, asias

A mi también me pasaba, mira como lo he solucionado:
hilo_grabacion-ssbb-definitiva_977393_s210#p1712614575
4 respuestas