Hola , bien les comento mi problema , hace poco me compre un ultrabook samsung
exactamente el series 5 de 13" pulgadas , este portatil cuenta con un pequeño sdd de 24 gb,
instalado en la placa base por lo que he leido , y que con el sistema que tenia preinstalado(W7),
servia como express cache , donde se almacenaban los programas y archivos más utilizados ,
el caso es que tras la llegada de Windows 8 , creo que perdí esa funcionalidad , y por temas
de universidad y por que siempre he usado linux tanto como so principal como secundario ,
he instalado elementary OS una distro que a pesar de ser beta1 , me encanta y va como la seda,
creo que es la mejor distribución linux y eso que he probado bastantes empecé en linux hace 6 años ,
bien vamos a mi consulta :
1. Recomendais instalar el SO en el ssd y el hd para archivos programas etc , o mejor utilizarlo como caché (si es que se puede).
2. Podeis decirme como instalar el so en el ssd y los archivos etc en el hd , mediante el instalador , carpeta raiz (/) , home , boot etc.
Gracias , supongo que al ser un ssd tan pequeño de problemas , lo probé en w8 y el sistema volaba pero w8 ocupaba 20gb sin programas , drivers
y al final me daba errores , me salía la ventanita de liberar espacio etc y tuve que instalarlo mediante el sistema tradicional , gracias!.