javato escribió:Teniendo en cuenta los problemas de trim con los ssd actuales yo me olvidaria de ellos hasta finales de año/principio 2011. A no ser que te guste formatear cada 3 meses.
Ahora mismo, a poco que busques, tienes SSD con trim, desde baratos hasta buenos.
oreland escribió:Bueno pues voy a comprar un pc nuevo y mi duda es si realmente ahora mismo merece la pena montarle un disco duro ssd o por contra comprar 2 discos duros sata2 y ponerlos en raid, seria para jugar, se las contras de poner 2 discos en raid, k si peta uno pierdes la info de los 2 pero eso me daria igual.
¿Para jugar? Olvídate, la diferencia de rendimiento en juegos es casi inapreciable. La diferencia se nota en el uso del día a día del SO y de los programitas que tiran de HD como el navegador, la suite ofimática, el editos de imágenes...
Ten en cuenta que para los juegos no sólo es leer información, sino que además tiene que procesarla, y por muy rápido que vaya el SSD la CPU no le sigue.
Yo tengo un X25-M de Intel y te aseguro que el antes y el después en los videojuegos casi no se nota. Se nota por ejemplo, que a la hora de arrancar el COD6, el menú sale en 1 segundo en vez de en 2, los tiempos de carga del juego en sí siguen siendo los mismos, es más, influye más el que tenga ONO y una latencia muy baja que el HD a la hora de cargar un nuevo mapa.