duda ssd samsung 970 m2 o wd black

podria comprarme cualquiera de los dos si compro samsung 970 evo m2 me tardaria cosa de 15 dias ya que no lo encuentro en mi isla si compro wd black lo tendria mañana mismo ambos son de 250 gb es mejor esperar o compro el wd black esto seria para montarlo en pc de mi hermano
Me esperaría por el Samsung la verdad. Tampoco tienes prisa por montarlo, no?
No ahy prisa mientras esta con un hdd
Ninguno. 250gb ponle un KC1000
Ryo567 escribió:Ninguno. 250gb ponle un KC1000

Ese SSD es más antiguo, rinde bastante menos que el 970 EVO y encima es más caro, no entiendo por qué querría tener peor rendimiento y gastarse más pasta tontamente.

http://ssd.userbenchmark.com/Compare/Sa ... 3vsm312458

Saludos.
javier español escribió:

Ese SSD es más antiguo, rinde bastante menos que el 970 EVO y encima es más caro, no entiendo por qué querría tener peor rendimiento y gastarse más pasta tontamente.

Saludos.

Porque no todo es el rendimiento, es muy difícil que notes esa diferencia de velocidad entre el kingstone y el Samsung, y el primero monta MLC, mientras el segundo monta TLC, por lo que el primero es mucho más fiable y duradero que el segundo.

Que para un uso ordinario no lo vas a notar ya que en cinco años lo cambiarás? puede, pero puestos a hacer un dispendio importante en un ssd no pillaría uno con TLC ni loco, me decantaría por un Samsung PRO, ahora entiendes la diferencia de precio respecto al EVO cuando rinden prácticamente igual, verdad?
javier español escribió:

Saludos.

a ver si aprendemos algo en lugar de repetir bobadas y numeritos como loros

saludos.

@Prototiper

pd como mola tu avatar!
@Ryo567 @Prototiper habéis descubierto la pólvora los 2 con el tipo de memoria, como si yo no lo subiera majetes.

Y @Ryo567 cambia tus modales un poco, que yo a tí no te he faltado al respeto en ningún momento, que a tí si que te he visto decir bobadas en muchos posts y no te he contestado nunca de mala manera.

Que cada uno gaste su dinero como quiera, pero es que el Kingston es bastante más caro, y eso de la durabilidad, tengo yo todavía clientes con SSD que le dan una tralla que no veas y lo tienen años, y miras su estado de salud y van todavía por el 75-80%, o sea que eso de la durabilidad vamos a dejarlo en otro plano, eso será estando todo el santo día escribiendo datos como churros, algo que no hace casi ningún usuario vamos.
javier español escribió:@Ryo567 @Prototiper habéis descubierto la pólvora los 2 con el tipo de memoria, como si yo no lo subiera majetes.

Y @Ryo567 cambia tus modales un poco, que yo a tí no te he faltado al respeto en ningún momento, que a tí si que te he visto decir bobadas en muchos posts y no te he contestado nunca de mala manera.

Que cada uno gaste su dinero como quiera, pero es que el Kingston es bastante más caro, y eso de la durabilidad, tengo yo todavía clientes con SSD que le dan una tralla que no veas y lo tienen años, y miras su estado de salud y van todavía por el 75-80%, o sea que eso de la durabilidad vamos a dejarlo en otro plano, eso será estando todo el santo día escribiendo datos como churros, algo que no hace casi ningún usuario vamos.

yo tampoco, solo digo que basta de repetir en los foros lo que oímos desde la barra del bar. la cache que tienen los tlc de 250gb es una autentica basura que a los 4gb o asi te baja a sostenidas incluso inferiores a las de algunos sata 3 decentes, por no mencionar la vida útil que tienen que no recuerdo cuanto era pero creo que andaba sobre los 100tb o algo asi, los evo incluso menos si no me equivoco. un kc1000 no tiene esos problemas, que va mas lento? vaya por dios, vamos a pasar de 999999 Mbps a algo menos, que cosas. como allrounder el Kingston esta muy por encima solo por el simple hecho de que el evo o el black (o el extreme pro de sandisk, que es el mismo) creo que solo valen de postureo. otra cosa esta el precio que parece que mientras que el kc1000 se mantiene, los otros dos los he llegado a ver tiradisimos de precio, que ahí pues mira. pero en términos generales no habría que comprarlos
Ryo567 escribió:
javier español escribió:@Ryo567 @Prototiper habéis descubierto la pólvora los 2 con el tipo de memoria, como si yo no lo subiera majetes.

yo tampoco, solo digo que basta de repetir en los foros lo que oímos desde la barra del bar. la cache que tienen los tlc de 250gb es una autentica basura que a los 4gb o asi te baja a sostenidas incluso inferiores a las de algunos sata 3 decentes, por no mencionar la vida útil que tienen que no recuerdo cuanto era pero creo que andaba sobre los 100tb o algo asi, los evo incluso menos si no me equivoco. un kc1000 no tiene esos problemas, que va mas lento? vaya por dios, vamos a pasar de 999999 Mbps a algo menos, que cosas. como allrounder el Kingston esta muy por encima solo por el simple hecho de que el evo o el black (o el extreme pro de sandisk, que es el mismo) creo que solo valen de postureo. otra cosa esta el precio que parece que mientras que el kc1000 se mantiene, los otros dos los he llegado a ver tiradisimos de precio, que ahí pues mira. pero en términos generales no habría que comprarlos

A ver que paso de off-topics y estamos yendo a eso...

Estás diciendo una cantidad de cosas inventadas que no te las crees ni tú, tengo 50 años y llevo desde los 18 en el mundo de la informática, y me dedico a llevar el mantenimiento de empresas ya un buen porrón de años, o sea que lo de tratarme como un aficionadillo o lo que se llama comúnmenete un "cuñao informático", el único que está ahora diciendo 4 tecnicidades para dárselas de "enterao" serás tú majete, principalmente porque te dedicas a trolear e invertate tú las cosas, que yo no empecé a faltar al respeto a nadie ni a decir gilipolladas, y paso ya de contestarte más en este thread que estamos desvirtuando el hilo y paso de perder el tiempo tontamente, y perdón al OP de este thread por el off-topic pero tampoco voy a consentir que venga nadie a pasarse 4 pueblos conmigo y estarme calladito.
9 respuestas