Duda SSv2

Hola la verdad es que desde que me banearon hace 2 meses no e estado muy pendiente del tema de grabación de juegos y demas. La cosa es que me compre la consola hace un mes cosa así y e visto el tema del SSv2. La pregunta que me surge es la siguiente:

¿Los backups realizados directamente del original hay que introducirles las SSv2? (copias hechas con el XBox Backup Creator); ¿Y si ya as jugado con ellos merece la pena actualizrlos?
Si tienes una xbox reciente, como comentas, los pasos a seguir serían:

- Instalarle el Firmware LT, haciendo el paso de la calibración.

- Actualizar conectándola al Live.

- Comprobar cada *.iso o dvddl que tengas antes de jugarlo con el abgx360 actualizado que anda por eol.

- En caso de que veas que falla alguna comprobación o que te marca las ss como versión 1, toca repararlo buscando los archivos ssv2 y dmi en la web de abgx o conseguir otra *.iso más stealth.

Espero haberte ayudado. [oki]
Un saludo!!
una preguntilla,¿hay q inyectarle el ssv2 a las isos q vayamos a utilizar para jugar al live o a cualquiera con la q jugemos en la xbox?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
karadura escribió:una preguntilla,¿hay q inyectarle el ssv2 a las isos q vayamos a utilizar para jugar al live o a cualquiera con la q jugemos en la xbox?

si te conectas al live yo las parchearia todas incluso las que juego sin conectar por si acaso
bueno y si los juegos se parchean con ppf-magic ace falta meterles las ssv2 ??? yo es k no juego online
Ya la tengo flaseada, mi duda era lo del SSv2, ya me a quedado claro que me toca actualizar todos los juegos del wave 3 en adelante a SSv2.

Y bueno por contestar a cotande, esto es un metodo para evitar que te baneen si no juegas on-line no hace falta.
bueno pero yo la actualizo por el live es lo unico k ago , me pueden trincar o no pasa nada.gracias
Una vez conectada al Live te pueden banear. Si no la usas para jugar on-line yo la actualizaría por otros metodos que no impliquen conectarla al Live
Resumiendo:

- Todas las copias que uses con LT deben ser perfectamente stealth.
- Aunque solo conectes la xbox para actualizar si has usado copias no stealth te pueden banear.
- Si es posible actualiza tus copias aunque las hayas jugado. Con un poco de suerte se actualizará el log de la consola.

Respecto a esto último, si la consola ya está marcada por mocosoft, el baneo se produce en segundos incluso aunque la conectes sin disco duro y sin iniciar sesión. Sólo con una prueba a XboxLive es suficiente para que sea baneada. [rtfm]

Saludos!!
Elnorg escribió:Resumiendo:

- Todas las copias que uses con LT deben ser perfectamente stealth.
- Aunque solo conectes la xbox para actualizar si has usado copias no stealth te pueden banear.
- Si es posible actualiza tus copias aunque las hayas jugado. Con un poco de suerte se actualizará el log de la consola.

Respecto a esto último, si la consola ya está marcada por mocosoft, el baneo se produce en segundos incluso aunque la conectes sin disco duro y sin iniciar sesión. Sólo con una prueba a XboxLive es suficiente para que sea baneada. [rtfm]

Saludos!!

El último punto en el que nombras el log no está oficialmente confirmado, solo es una de las teorías con las que yo y muchos otros hemos hablado en muchos post sobre el baneo y demás, pero oficialmente no está confirmado que haya un "LOG" donde se guarde info sobre juegos, como mucho se toriza sobre un log de segumiento de los patrones de la consola como conexion al live, timing del lector o si este está o no conectado a la consola.
Por ejemplo, muchisima gente que sigue viva a los baneos ha afirmado haber jugado offline a juegos no stealth y después haberla conectado solo para bajar una demo o cualquier chorrada y sin haberla conectado en la época de baneo haber sobrevivido, pues no la conecto tampoco en la epoca en la que se empezaron a marcar consolas en el momento que se vulnerabilizó el firm 1.6.
Otra cosa es la gente que ha jugado a juegos sin ss v2 hasta ahora en el LT, son muchisimas y no les ha pasado nada, ahora empiezan a poner el ssv2 por si en el futuro comprueban esto en el live no caigan, pero por supuesto actualmente juegues o no con ssv1 no te van a marcar ni banear, pero si lo hacen dentro de un mes por ejemplo, los que tengan ssv1 caeran al jugar online, pues dudo que los que jueguen con esas copias OFFLINE vayan a ser baneados. Si son baneados es por que el firm es vulnerado no por que usen copias ssv2 jugando offline.

Saludos.
La verdades que hay muchas teorías respecto a los baneos y a pesar de conocer lo que me comentas no quería aturdir a nuestro compañero eoliano con tanta información. [+risas]

Por ello, como de lo único de lo que estamos seguros es de los pasos que podemos dar para evitar los baneos, me he limitado a exponerlos.

Si estos funcionarán... solo el tiempo lo dira. [mad]

Saludos!!
Pues como dice el compi solo el tiempo dirá si es antibaneo o no...quizás a día de hoy si..pero sin oleada no sabemos nada,despues de la oleada los que siguen vivos lo están con el LT sacado despues y tambien con firms anteriores a la oleada,así que esto del LT es expiremental y nosotros somos los conejillos de indias que utilizan para saber si los métodos funcionan...en la próxima oleada si el LT cae,tardarán X tiempo en sacar otra vez el famoso "antibaneo" y vuelta a empezar...
una dudilla, ami me an mandado una consola nueva con el lt 1.1 (llevo desconectado de este tema desde la anterior oleada) Los juegos que usan SSv2 cuales son? En la actual Consola solo he puesto 4 juegos (COD MW2, Tekken 6, Fifa 10 y Left 4 Dead 2 (Este ultimo solo lo he instalado ni lo he llegado a iniciar)...
kabuki05,todos los juegos llevan ssv2,pero recomendaban ponerselas a los juegos con wave3 y superior,todos los que mencionas son de wave3 parriba,así que todos las deberían llevar para el online.
13 respuestas