Duda Star Wars Battlefront 2

Hola a todos, soy nuevo en el foro,

Me gustaría y deseo(XD) saber si podría jugar sin lag obviamente al Star Wars Battlefront 2 ni sobrecalentamiento del ordenador ya que vivo en Mallorca que en verano hace mucho calor, tengo un PC Gaming OMEN by HP Obelisk 875-0905ns

Características de mi pc:
Ram: Hypex DDR4 8 gb
Procesador: Intel core I5 8400 (frecuencia base de 2,8 GHz, hasta 4 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 9 MB de caché, 6 núcleos)
Fuente de alimentación de 300 W bronce
Chipset Intel H370
S.O. Windows 10 Home 64
Solución de refrigeración por aire para procesador
Disco duro 1: SATA de 1 TB 7200 rpm
Disco duro 2 SSD de 256 GB PCIe NVMe M.2
Subsistema de gráficos
Tarjeta Gráfica: GTX 1050 Ti (GDDR5 de 4 GB dedicados) con tecnología de la arquitectura Pasca
Inalámbrico Combo de 802.11a/b/g/n/ac (2x2) Wi-Fi y Bluetooth 4.2 M.2
4 Puertos USB 3.1
1 combo de auriculares/micrófono
Ranuras de expansión 1 PCIe x16
No deberia stener problemas porque procesador tienes, donde ya debes bajar alguna que otra opcion de la calidad grafica es por la GTX 1050Ti.

Ahora, para que no se caliente demas, sera que revises que este bien limpio el interior dle gabinete, y sobre todo que exista una correcta circulacion de la corriente de aire desde la parte inferior delantera del gabinete hacia la parte superior trasera del gabinete, si hay obstaculos; cables sin ordenar y como 'madeja de estambre', quitarlos, asi te aseguras que el aire caliente salga.

.
@TRASTARO Gracias por tu respuesta. Claro la corriente de aire la tengo en cuenta hasta le pongo el aire acondicionado si veo que se calienta mucho, pero gasta mucha corriente el aire.
Eso es lo de menos [poner un ventilador externo], lo importante es la corriente de aire DENTRO del gabinente, si esta no tiene buena circulacion por mucho aire que arrojes al gabinete no se enfriaran los componentes internos. Si dices que esta parte la tienes REVISADA pues a disfrutar de los juegos.

.
@Awert8 Lo que no te estan diciendo ni preguntando es lo más importante ¿que caja tienes? ¿la fuente será genérica verdad? ¿sabes que una mala fuente algunas veces repercute en los juegos? ¿Que disipador lleva el 8400? el Juego mejor que lo instales en el M.2

PD: Vale, acabo de ver que es un premontado, yo y cualquiera te lo va a decir, esa caja no respira en absoluto ni existe corriente de aire, no se cuanto te habrá costado, ni si tiene menos de 15 dias para poder devolverlo, porque si quieres bajar temperaturas y tener componentes de calidad, más potente y menos dinero, vas a tener que pedir consejo aqui para que te ayuden a montarte uno y comprarlo luego.
saludos!
¿Que es el M2? ¿El segundo disco duro? Todo está stock, lo de la fuente lo se, en un futuro tengo pensado cambiarla, ya que el pc es nuevo, y tambien poner más ram.

Pues lo del aire funciona, cuando lo pongo en unos 15 min la temperatura de gpu baja en 15 o 20 grados y el cpu en 10 o 15 grados, le da bastante directo y eso mientras continúo jugando, ponerle refrigeración extra también implicaría cambiar fuente, sino me equivoco, pero si cambio fuente le puedo subir la velocidad a los ventiladores que está bastante baja.
Es ese pero me he gastado 800 estaba en oferta cuando lo compré. Y si piensas que me equivoque al comprar ese pues puede ser, es el primer pc gamer que he comprado.
Awert8 escribió:Es ese pero me he gastado 800 estaba en oferta cuando lo compré. Y si piensas que me equivoque al comprar ese pues puede ser, es el primer pc gamer.

como consejo personal, es que si tiene menos de 15 dias, por ley puedes devolverlo por desestimiento, porque yo y cualquiera va a decirtelo que es un robo..tranquilo porque no eres el primero ni el último que pica con estos pc's pre-montados, asi que no te preocupes que no se acaba el mundo y no todo el mundo puede saber que es lo mejor para un PC, siendo este el primero. [oki]
Imaginemos que en el mejor de los casos puedes devolverlo y aumentar tu presupuesto, puedes tener esto que te durará muchisimos más años que ese, y con componentes de marca y de calidad.
Imagen

Si ya no puedes devolverlo, pues no pasa nada, para dentro de un tiempo ya sabrás que hacer cuando quieras otro pc para jugar XD
lo primero sería cambiar esa caja por una https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zx-usb-30 y la fuente que es el corazón del pc una buena fuente con 7/10 años de garantía te constará entre 75€/100€

saludos y suerte! [beer]
Alfox_RS está baneado por "clon de usuario baneado"
Si puedes devolverlo hazlo despues pregunta por aqui y te ayudaremos segun presupuesto y tus necesidades
Ok, preguntare si lo puedo devolver aunque creo que estoy ya fuera de plazo. Sino creo que puedo correr el jugo en mi pc porque he visto por youtube esto https://www.youtube.com/watch?v=WiAy3BqEx1I

Edito(no me deja responder de nuevo): No puedo devolver el ordenador ya pero bueno. Me he pillado el star wars battlefront 2 y me va perfecto, he puesto casi todos los graficos en bajo para no forzar la maquina y por si en el online me pudiera dar algún bajon de fps y los graficos hasta al mínimo me parecen buenos, pero yo busco más jugabilidad que graficos, solo he probado un escenario offline en tierra y otro espacial y parece que está guay el juego. El espacial lo probe con el teclado y es imposible de controlar, sacare mi viejo joystick haber que tal en el espacial. Sí alguien quiere jugar online me apunto, aunque primero creo que me conviene adaptarme al juego un poco en offline para que no me machaquen.

P.D.: Gracias a todos por vuestras respuestas.
10 respuestas