Duda Star Wars Rebel Assaut 2

He visto uno baratillo pero versión UK,merece la pena? He visto algún gameplay y parece interesante.
La versión Española estaba traducida y doblada,no?
Retamero escribió:He visto uno baratillo pero versión UK,merece la pena? He visto algún gameplay y parece interesante.
La versión Española estaba traducida y doblada,no?

Merecer, merece la pena, es un juego interesante, sobre todo si eres fan de la saga.(como yo :) ) .
Respecto a la anterior entrega, mejoraba bastante la calidad de imagen y añadía variedad en las fases, se hace entretenido.
La edición de aquí, en efecto estaba traducida y doblada, no hace mucho la conseguí y la puse en el catálogo:

http://www.elotrolado.net/wiki/Cat%C3%A1logo_de_videojuegos_de_PlayStation_-_Letra_S#Star_Wars:_Rebel_Assault_II_-_The_Hidden_Empire

Un saludo
Merece la pena seguir buscándolo en Español o no es muy difícil de entender? Por que los que he visto en Español se dispara el precio.
Retamero escribió:Merece la pena seguir buscándolo en Español o no es muy difícil de entender? Por que los que he visto en Español se dispara el precio.

Bueno, eso ya es un poco cosa de cada uno. Personalmente, creo que se puede jugar al inglés y que si se pone a tiro no es mala compra. De hecho, hace unos años, yo lo compre en versión UK a precio muy económico, y lo pude catar sin problemas. Hace no demasiado se me puso a tiro una versión pal/esp y no me pude resistir.
Si no te importa jugarlo en inglés (que no es un problema en este juego), y lo puedes conseguir barato, es una muy buena opción.
Gran juego... Recuerdo que me enamore de este juego hace años en un cd que regalaban con micro mania sobre juegos en Windows 95 y me encantó.
Al final me lo he pedido,me sale por 8,4 GI,ya comentaré que tal.
Salvor70,ya que veo que eres seguidor de la saga Star Wars,sabes cuantos juegos hay de la saga en Psx?
Aparte de este,están el Dark Forces,el Máster of Teras Kai,Episodio 1,Demolition y en Poder Jedi,no?
Retamero escribió:Al final me lo he pedido,me sale por 8,4 GI,ya comentaré que tal.
Salvor70,ya que veo que eres seguidor de la saga Star Wars,sabes cuantos juegos hay de la saga en Psx?
Aparte de este,están el Dark Forces,el Máster of Teras Kai,Episodio 1,Demolition y en Poder Jedi,no?

No se me ocurre ahora ningún otro más. :)
Y buen precio por ese Rebel Assault 2, por ese importe es una opción irresistible.
Yo lo tengo en pal uk y encantado, ojala lo consiguiera pal España

Me envicie en su momento con el de mega cd y con este tampoco pude resistirlo
El de mega Cd era el 1,no?
Retamero escribió:El de mega Cd era el 1,no?

Efectivamente compañero
Pues me ha llegado hoy y lo he estado probando y me ha gustado bastante.
Las escenas FMV estan muy cuidadas,algunas escenas y formas de hacer los niveles a nivel técnico son muy curiosos.
Si lo hubiera pillado en la época lo hubiera flipado.
Yo lo busqué pal/esp durante un tiempo y menos de 50 € no lo vi nunca.... }:/
Retamero escribió:Pues me ha llegado hoy y lo he estado probando y me ha gustado bastante.
Las escenas FMV estan muy cuidadas,algunas escenas y formas de hacer los niveles a nivel técnico son muy curiosos.
Si lo hubiera pillado en la época lo hubiera flipado.

Yo lo disfrute en su dia en PC y alucine en colores....
13 respuestas