Duda: Star Wars Shadows of the Empire [N64]

Muy buenas, llevo con esta duda desde que poseo este cartucho, hará dos años. Me hice con el en un Cash. El problema es el siguiente, cuando enciendes la consola con un cartucho introducido, esta tarda unas milésimas en cargar el cartucho, en cambio, no se si es cosa del cartucho que esté mal o porque sea de los tres primeros títulos que salieron, que tarda como cinco segundos en salir en pantalla. Mi televisión es de tubo, cuando no hay señal la pantalla es azul. Se supone que al encender la consola esta se pone negra iniciando así el título y demás, pero con este cartucho pues lo dicho, tarda en arrancar, no hay señal en pantalla hasta pasados unos cinco segundos. El juego en si funciona bien, no he tenido problemas gráficos ni parones ni nada por el estilo. ¿Alguien que posea el cartucho podría confirmar si esto también le pasa? ¿Podría pasar que al ser de los primeros juegos, sea mas lenta su carga? Gracias de antemano. :)

PD: Siempre mantengo limpios los cartuchos, sobretodo después de una compra de segunda mano.
Acabo de probarlo con mi Shadows of the Empire, también tarda unos cincos segundos en cargar y mostrar la imagen.

Saludos.
Creo que pocos juegos de Nintendo 64 son instantaneos a la hora de cargar, yo no tengo este, pero por ejemplo el Mario 64 tambien tarda una "mijita" en mostrar la pantalla de titulo con la voz de mario. ^^

No te preocupes y disfruta del juego.
Los juegos de Nintendo 64 tardan un par de segundos en cargar más que los del resto de consolas (algunos más que otros, claro). No te preocupes, a tu juego no le pasa nada.
Gracias a todos por responder, me quedo más tranquilo. Tengo unos 15 cartuchos y todos menos este cargan al instante de dar al power, por eso me extrañaba. :)

Dio_Brand escribió:Creo que pocos juegos de Nintendo 64 son instantaneos a la hora de cargar, yo no tengo este, pero por ejemplo el Mario 64 tambien tarda una "mijita" en mostrar la pantalla de titulo con la voz de mario. ^^

No te preocupes y disfruta del juego.

El caso no es la pantalla de título, si no lo que tarda en dar señal de imagen la consola al televisor con este cartucho desde que le das a encender.
4 respuestas