Duda Starcraft 1

Al ver que no hay un hilo oficial sobre este juego, expongo mi duda aqui.

Como se puede frenar un control de Mutaliscos, Guardianes Zerg y Overlords usando Terran? Y para mejorar naves y tanques, en el Arsenal, no?

Saludos!
goldur escribió:Al ver que no hay un hilo oficial sobre este juego, expongo mi duda aqui.

Como se puede frenar un control de Mutaliscos, Guardianes Zerg y Overlords usando Terran? Y para mejorar naves y tanques, en el Arsenal, no?

Saludos!

Goliaths y Espectros.

Si para mejoras mecanicas en el arsenal
En los titanicos duelos entre Flash y Jaedong podrás deleitarte con los mejores TvZ (busca por youtube)
Imagen
Muchas gracias, akilex ... solo usaba Espectros, ya que creia que los Goliaths no daban la talla, pero ahora me pueden salvar cuando juego contra mi hermano [+risas]

En el Arsenal hay disponible el primer nivel para las mejoras, no? o a medida que subes un nivel te sale el proximo? porque que recuerde solo me salia el primer nivel de cada cosa :-?

SkyNeT... ya he visto algunos Vs suyos y vaya tela [+risas]

Gracias de nuevo a los dos ;)
goldur escribió:Muchas gracias, akilex ... solo usaba Espectros, ya que creia que los Goliaths no daban la talla, pero ahora me pueden salvar cuando juego contra mi hermano [+risas]

En el Arsenal hay disponible el primer nivel para las mejoras, no? o a medida que subes un nivel te sale el proximo? porque que recuerde solo me salia el primer nivel de cada cosa :-?

SkyNeT... ya he visto algunos Vs suyos y vaya tela [+risas]

Gracias de nuevo a los dos ;)

Si juegas en la expansion los goliaths tienens una mejora de alcance que creo recordar que iguala a los guardianes, las mejoras van saliendo a medida que las investigas para level 2 necesitas el 1 y para el 3 el 2.

De tdas formas donde este un "lanzamiento nuclear detectado" que se quite el resto xD. Ademas en el uno es un misero punto rojo que para mas inri no se ve si se tira debajo de las unidades voladoras porque lo tapan xD
si lo que quieres es una defensa estatica las torretas son baratas faciles de hacer y aguantan mucho, poniendolas separadas y con tanques tanbien separados puedes hacer mucho daño a un atacante sin perder casi nada.
Una buena masa de marines con espectros se hace complicado pararlo con z
Yo dejo un par de unimpressed flash meme's mas xD

Imagen Imagen Imagen
Akiles_X escribió:Si juegas en la expansion los goliaths tienens una mejora de alcance que creo recordar que iguala a los guardianes, las mejoras van saliendo a medida que las investigas para level 2 necesitas el 1 y para el 3 el 2.

De tdas formas donde este un "lanzamiento nuclear detectado" que se quite el resto xD. Ademas en el uno es un misero punto rojo que para mas inri no se ve si se tira debajo de las unidades voladoras porque lo tapan xD

Entonces jugaré a la expasion si tienen esa habilidad lo Goliaths XD

Pero los lanzamientos tardan un monton, ademas avisan de que se va a producir un lanzamiento y si tiene un overlord en cada base... me la lia y me liquida al Gosth [+risas]
greiskal escribió:si lo que quieres es una defensa estatica las torretas son baratas faciles de hacer y aguantan mucho, poniendolas separadas y con tanques tanbien separados puedes hacer mucho daño a un atacante sin perder casi nada.
Una buena masa de marines con espectros se hace complicado pararlo con z

Eso no puede parar a los Guardianes Zerg ... que es por lo que perdi mi ultima partida, para defender por tierra los Terran son muy bueno(Bunkers, torretas y Tanques desplegado) pero descuide el aire y me la lio mi hermano [+risas]
goldur escribió:

Pero los lanzamientos tardan un monton, ademas avisan de que se va a producir un lanzamiento y si tiene un overlord en cada base... me la lia y me liquida al Gosth [+risas]

Tu mete al fantasma entre los goliath o ponlo debajo de los espectros para que lo tapen( tambien vale una barraca o cualquier cosa que vuele), asi no podra seleccionarlo y si hace falta matriz defensiva encima (habilidad de la nave de la ciencia) y listo. Ademas "nunca sabran lo que les alcanzo" hasta que sea demasiado tarde, es decir el lanzamiento nuclear puede ir a parar a cualquier lado no tiene porque ser en el enimigo, puede ser una estepa vacia y mientras con la paranoia de donde va a caer por lo que no estara atento a todo.

Si jeugas en la expansion prepara el comsat o moriras atravesado por los pinchos xD, tambien tienes que tener cuidado porque los zerg tienen una nueva unidad voladora antiaire, tu tambien tienes una que hace daño en area pero a mi nunca me convencieron las valkyrias.
A mi tampoco me convencen las Valkyrias [+risas]

Mejor jugare al normal.. porq estoy de los merodeadores, hasta el pie, suficiente tengo ya como los Guardianes y Mutas XD

Gracias!
9 respuestas