Duda starforce ayuda porfa

Bueno tengo una gran duda, me acabo de instalar la demo del spellforce 2, tengo una gran curiosidad por ver este juego y creo que un ordenador en el que correra decentemente, al ejecutar la demo despues de instalar me dice que tiene que instalar unas librerias anticopy (starforce me da en la napia) no tengo unidades virtuales pero, ¿eso se instalara de todas formas? y que riesgos puede llevar pues no oigo hablar muy bien de ese sistemita de marras, hace tiempo instale el Doom3 y tenia ese sistema si mal no recuerdo y no me aviso de que se instalaba como ha echo este juego.

La pregunta es si despues de haber catado la demo podre desinstalarla junto con el sistemita anticopia de los coj....

Gracias de antemano espero respuesta antes de ejecutar jejeje

Saludetes
Pues si, StarForce creaba si mal no recuerdo un agujero de seguridad en el S.O. Su uso deberia estar prohibido. El DOOM III creo que llevaba SecuROM o SafeDisc, pero no StarForce, que ademas esta proteccion en muchos casos te "obliga" a desconectar fisicamente las unidades de grabación.

perracon escribió:La pregunta es si despues de haber catado la demo podre desinstalarla junto con el sistemita anticopia de los coj....

En lo referente a desinstalar la "protección", existen herramientas creadas para tal proposito, pero para ello, puedes usar Google...

EDITO: Buscando algo de info de StarForce, he encontrado esto y esto
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me ha quedado todo mucho mas claro, el caso es que tuve instalado el trackmania nations y a partir de esa instalacion el ordenador no fue lo que era, asi que mejor me quedo con las ganas de ver la demo, al menos han tenido la poca verguenza de avisar antes de instalarlo y no como el doom3 que me obligo a desinstalar porgramas para poder ejecutarlo.

Gracias de nuevo y.....saudetes
tranquilo que el spellforce2 no lleva starforce X-D

aqui puedes ver la noticia que informa de eso
Si el original lo lleva o no no es el caso, el caso es que la demo lo lleva y si la demo lo lleva pues no la vere, y si no la veo dudo mucho que compre el original, por muy bien que hablen de el en las revistas.

Pero gracias por esa información.

Saludetes
Ubisoft ya dejó de lado el sistema starforce. Buenisimo! [risita]

Fuente: http://www.gamespot.com/news/6147655.html?q=starforce
esas herramientas para eliminar el starforce son eficaces? pregunto porq me acaban de regalar el TOCA 3 y aun no me he atrevido a instalarlo por el starforce.
si lo instalo y despues le paso el programilla ese no quedarían secuelas en el ordenador?
esas herramientas son utiles cuando ya no tienes instalado el juego en tu ordenador para eliminar el straforce, pero si lo quitas teniendo el juego instaldo encuanto vuelvas a jugar se te volvera a instalar el starforce [decaio]
7 respuestas