Duda Stealth

Pues bien, tengo una Xbox con el firm iExtreme ese y tengo entendido que solo funciona con juegos que lleven "stealth" que ni idea de lo que es xd

Tengo dos preguntas
¿Con juegos "Stealth" y firm iExtreme es posible jugar online sin baneo?
Y otra, tengo un colega que me a dejado un puñado de backups, pero no sabe si son "Stealth" o no, tampoco sabe que firm tiene, es decir. ¿Puedo saber si el backup tiene Stealth sin tener que crear una imagen?(Ya que crear un ISO de 8 GB cuesta xd)

Un saludo y gracias
Se supone que si tienes backups stealth y tu firmware mas actualizado no es tan facil que te baneen, ojo, no es un metodo 100% seguro, pero las posibilidades son bajas.
Los backups stealth son unos que llevan unos datos del disco original (sectores SS, PFI, etc) si estos sectores no existen, entonces un firmware stealth no van a arrancar el juego.

Si piensas jugar Live y no sabes que firm tiene, mejor asegurate de instalar el mas nuevo, porque no vay a ser que tengas el correcto, pero no el mas nuevo.
Para checar tus discos es muy facil, lo puedes hacer con utilidades como DVDMulleter o XboxBackupCreator, no estoy seguro si es correcto poner links, pero google es tu amigo.
Y si tus discos no son stealth siempre puedes sacar una nueva copia de los originales que debes tener por ahi (o tu amigo).
otaboy escribió:Se supone que si tienes backups stealth y tu firmware mas actualizado no es tan facil que te baneen, ojo, no es un metodo 100% seguro, pero las posibilidades son bajas.
Los backups stealth son unos que llevan unos datos del disco original (sectores SS, PFI, etc) si estos sectores no existen, entonces un firmware stealth no van a arrancar el juego.

Si piensas jugar Live y no sabes que firm tiene, mejor asegurate de instalar el mas nuevo, porque no vay a ser que tengas el correcto, pero no el mas nuevo.
Para checar tus discos es muy facil, lo puedes hacer con utilidades como DVDMulleter o XboxBackupCreator, no estoy seguro si es correcto poner links, pero google es tu amigo.
Y si tus discos no son stealth siempre puedes sacar una nueva copia de los originales que debes tener por ahi (o tu amigo).

Muchas gracias por tu respuesta, tengo iExtreme 1.4 y bueno respecto a los programas, por ejemplo el XboxBackupCreator te pide una IMAGEN es decir yo tengo el DVD fisico y no quiero crear una imagen.

Puedo verificar que tengan Stealth sin necesidad de crear dicha imagen?
Un saludo
El XDVDMulleter tiene mucxhas opciones, dale a View iso details, y despues en dnd dices que te pide la iso, cambias la pestañita a Load from DVDR y ya esta [buenazo]
Kaicos escribió:El XDVDMulleter tiene mucxhas opciones, dale a View iso details, y despues en dnd dices que te pide la iso, cambias la pestañita a Load from DVDR y ya esta [buenazo]

Perfecto, muchas gracias, duda resuelta

Por cierto, para saber si puedo jugar online sin casi posibilidad de ban que tiene que tener iExtreme Compatible marcado?

Un saludo

Imagen
Si te pone iExtreme Compatible es que es especial para el Live, de cualquier forma, si no fuera compatible el firmware te bloquea el disco (te aparece como un disco no reconocido), asi que mientras tengas el firm no tienes de que preocuparte.
Aun asi te aviso que se han dado casos de baneo con Ixtreme.
pues yo monté el Iextreme 1.4 con el hack Samsung IX.. y me reconoce los juegos de Xbox1 de 4.5 gbytes?¿?¿?¿...

lo hice dos veces para estár seguro que no me equivoque... al pedir que identifique el firm me dice que es desconocido...

todos los juegos de X360 "prestados" me funcionan, menos el Fight Night 3 que es viejo.

lo que no entiendoes el caso de los juegos de Xbox1...
Eso de que te hayan ido los juegos de la xbox1 me interesa mucho. Hace poco pregunté ne le foro por ello y me dijeron que para que me funcionase debía de pasar los juegos a discos de doble capa.

¿Alguien sabe como es posible lo que cuanta nxname?
bueno... probé el X DVDMulleter y pude ver que juegos que tengo no son Stealhs.

entonces corroboré que los no Stealhs no funcionan en mi xbox(lo cual es bueno). [360º]

aunque los juegos de Xbox1 si los reconoce lo cual no entiendo.... Segun el Mulleter los juegos de Xbox1 no tienen SS ni Xtreme ni nada y aun así funcionan...¿?¿?¿??
9 respuestas