[Duda] Steam link juegos externos a steam?

Buenas compañeros , adquirí recientemente un steamlink, una maravilla con los juegos comprados en steam, la cuestión es que tengo otros juegos "externos" instalados en el pc y he leido por la red que es tan sencillo como añadir el juego a la biblioteca de steam buscandolo en tu pc.

Eso hice, el problema es que me dan diversos problemas y me pasa con todos, desde escuchar audio y no ver la imagen, no ver ni escuchar nada y no detectar el mando de xbox 360 con cable, cuando los juegos de steam me lo detectan automaticamente.

No se si es necesario hacer algo "especial" pero me está volviendo un poco loco.
Yo solo he tenido problemas con el mando de Xbox one con algunos juegos. Algunos los puedes arreglar trasteando con las configuraciones que hay por internet (busca en Google) y otros directamente no te los va a pillar porque al no ser de Steam no le da la gana.
(mensaje borrado)
Creo que para eso es más sencillo utilizar Moonlight, aunque conlleva a llevar una serie de cambios. Yo mismo juego a toda mi biblioteca (steam, epic, etc.) haciendo uso de Moonlight y GEForce experience.
Jonap escribió:Buenas compañeros , adquirí recientemente un steamlink, una maravilla con los juegos comprados en steam, la cuestión es que tengo otros juegos "externos" instalados en el pc y he leido por la red que es tan sencillo como añadir el juego a la biblioteca de steam buscandolo en tu pc.

Eso hice, el problema es que me dan diversos problemas y me pasa con todos, desde escuchar audio y no ver la imagen, no ver ni escuchar nada y no detectar el mando de xbox 360 con cable, cuando los juegos de steam me lo detectan automaticamente.

No se si es necesario hacer algo "especial" pero me está volviendo un poco loco.

Una pregunta, qué diferencia tiene el hardware físico steamlink con la app que hay para android/pc/iosSmart tv??, es mejor el físico?
@Grant diferncia sera que el hardware le pones el cable y la app sies en una tv sin cable de red seria por wifi, por experoencia te difo que va mejor por cable como es logico.
@Jonap para juegos que no son de ateam hay un programa que se llama globalsteamcontroller, lo que hace es simular el bigpicture y hay puedas configurar el mando como si fuera un juego de steam.
5 respuestas