[Duda] Steam link

Buenas, estoy pensando en pillar el cacharro este (tampoco se si hay mejores opciones) y queria saber si es posible usar otros juegos aunque sea modificandolo o solamente podre usar los que tenga en Steam.

Saludos!
Yo lo tengo.
Puedes añadir a steam juegos que no sean de steam.
También se puede usar para ver lo mismo que verías estando delante del pc como el escritorio, videos con vlc o cualquier otra cosa :)
@biziraun gracias creo que lo pillare. XD
Yo me lo pillé en una oferta de game uk y me salió por unos 16€. Compra maestra.
Mira a ver en el hilo de steam link si hay alguna oferta ;)
Pero los juegos que no son de steam al menos a mi me dan problemas, no funciona el mando o no se ve la imagen etc, y a veces se nota el lag nose no acabo de configurar yo muy bien el aparato o no se, saludos
tylerins escribió:Pero los juegos que no son de steam al menos a mi me dan problemas, no funciona el mando o no se ve la imagen etc, y a veces se nota el lag nose no acabo de configurar yo muy bien el aparato o no se, saludos

Esto me ha pasado en alguno, es cierto. Se nota un poco de lag.
Lo de los controles sí se puede llegar a configurar ;)
Si no se os ve la imagen o no detecta algún juego en concreto, es posible que os pase lo que a mí. Raro era el juego fuera de Steam que me pillaba el Steam Link, pero tras meses peléandome con él -por muchas más cosas- el truco estaba en ejecutar Steam como administrador.
Por alguna razón, Steam viene por defecto sin ejecutar como administrador. Cambiadlo en la pestaña de compatibilidad (click derecho en el .exe de Steam y propiedades) y marcadlo lo de "ejecutar como administrador".

A partir de ahí, todos y cada uno de los juegos me han detectado el mando sin hacer nada más, al igual que muchos que no se veían. Yo suelo añadir el juego a Steam aunque no sea original. Debe existir alguna incompatibilidad de privilegios si no se hace así o yo qué sé....

Ya digo, desde que lo hice he jugado a todo sin problemas. Echad un vistazo a ver si es eso lo que os pasa ^^.
6 respuestas