Duda Steam SOLUCIONADO

Buenas, resulta que tengo el Team fortress 2 en steam y a veces entre los amigos una lan para jugar en red pero algunos de ellos no tienen internet en casa para bajarse el TF2 así que me preguntaba si se podría copiar mi carpeta steam a otro pc para que tengan el TF2 sin pasarles mi cuenta o bien hacer un backup del juego en mi cuenta y restaurarla en una que se creen ellos.
Puedes copiar directamente tu carpeta de steamapps y pasarsela, aunque el juego tiene actualizaciones cada rato asi que....

Y para la proxima mira si hay hilo oficial :p

LISTADO: Hilos Oficiales de Juegos

[Hilo Oficial] Steam
[Hilo Oficial] Team Fortress 2
Un backup de cualquier juego de steam sirve para cualquier cuenta. Ahora bien, "me parece" que necesitas estar conectado a internet a la hora de restaurar el backup, es decir: necesitas tener conexión a internet (aunque solo sean 5 minutos) para restaurar la copia de seguridad del juego, una vez realizada la operación puedes jugar en modo desconectado. Espero haberme explicado XD
cuando hacemos las lanes si tenemos todos internet porque las hacemos siempre en casa de alguno con internet asi que por las actualizaciones no hay problema, pero si hubiera que descargar todo el juego.... aqui la conexión da pena, de media solemos tener entre 1,5 y 1,8 Mb imaginen descargar 3 TF2 completos con esa velocidad XD

En fin gracias por la ayuda, en un rato lo pondré en practica ^-^
LoNe-WoLf escribió:Puedes copiar directamente tu carpeta de steamapps y pasarsela, aunque el juego tiene actualizaciones cada rato asi que....

Y para la proxima mira si hay hilo oficial :p

LISTADO: Hilos Oficiales de Juegos

[Hilo Oficial] Steam
[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Pos eso [pos eso]
4 respuestas