Duda Steam y Origin

Hola buenas, tengo una pregunta.
Voy a reinstalar windows 7 sustituyendo windows 8.1, con lo que se creara una carpeta windows.ol con todo el contenido de windows 8.1.
Mi pregunta es que tengo que hacer para no perder todos mis juegos de origin, steam y ahorrarme el tener que descargar unos cuantos cientos de GB's que me llevarían aproximadamente con mi ancho de banda mas de una semana, no se si moviendo las carpetas a la instalación nueva de origin y steam me los reconocerá, ya que la ultima vez no se como lo hice que no me reconoció los juegos y me los tuve que descargar de nuevo.. Tampoco puedo hacer copias de seguridad de los juegos ya que no tengo espacio.
Gracias de antemano
Yo intentaria primero hacer una copia de seguridad en un HDD externo.

Sino, puedes seleccionar la carpeta de los juegos de steam cuando lo instalas y poner la del windows.old. No sé si te va a funcionar por eso.

También mirate el programa Steam Mover. A mi me ha ido de perlas para sacar cosas del SSD. Funciona creando un link en la carpeta original, asi puedes tener todo en otra carpeta (windows.old) y en la original solo links. Este programa funciona para todas las apps de windows, da igual que sean juegos o aplicaciones.
steam y rorigin supongo, traen una opcion de respaldo, instalas de nuevo el cliente steam y "jalas" el respaldo de los juegos.
No tengo respaldo de los juegos por que no tenia espacio para hacerlo ni tan siquiera en un hdd externo, solo tengo el directorio completo de steam y origin tal cual.
Mejor en sus hilos oficiales, pero en steam puedes crear copias de seguridad desde el propio steam, luego las restauras, y en origin, con que copies la carpetas de los juegos y las pegas, te descarga comprobando datos, logicamente sera rapido porque ya están descargados.
Valkyrjur escribió:No tengo respaldo de los juegos por que no tenia espacio para hacerlo ni tan siquiera en un hdd externo, solo tengo el directorio completo de steam y origin tal cual.

Desinstalas 1 juego, con el espacio ganado haces copia de seguridad de otro juego y luego lo desinstalas y así con todos.
La solución que he encontrado en steam es mover la carpeta de instalación a archivos de programa x86 e iniciar steam.exe como administrados. Me ha salido una pantalla que ponia que tenia que reparar no se que y luego al rato a iniciado con normalidad y con los juegos en la biblioteca. En cuanto a origin en el hilo oficial me han dicho que lo instale, ponga unos segundos a descargar los juegos, lo cierre y sustituya las carpetas fon las que ya tengo y al abrirlo me deberia de comprobar la descarga y aparecer como completa. Ya mañana lo probare.
metalgear escribió:Mejor en sus hilos oficiales, pero en steam puedes crear copias de seguridad desde el propio steam, luego las restauras, y en origin, con que copies la carpetas de los juegos y las pegas, te descarga comprobando datos, logicamente sera rapido porque ya están descargados.

Jo...pues no lo sabia ;) Con la de veces que he reinstalado los juegos :(
7 respuestas