Duda Steam

Lo primero decir que he tratado de buscar mi duda pero no encuentro nada que me aclare el asunto.

Soy bastante novato en esto del Steam y no controlo demasiado. Mi duda es sencilla de todas formas.

Yo pillo un juego, lo instalo y me pide que me registre en Steam, sino no puedo jugar. Bien, ahora juego y no me gusta nada. ¿Si regalo ese juego a cualquier amigo podría jugar sin problemas a pesar de haber activado yo una cuenta Steam?

Un saludo.
No, el juego esta asociado a esa cuenta, tendrias que darle tambien los datos de la cuenta (o eso creo, nunca he intentado a instalar el juego en 2 plataformas desde el disco fisico)
Yo de los datos de la cuenta ni me acuerdo.

A ver si alguien ha podido jugar en dos ordenadores diferentes, o puede asegurarme que no se puede.
Se puede en dos ordenadores diferentes, pero en la misma cuenta, sino sabes la cuenta no puedes, date cuenta que el juego tiene que traer una Cdkey para el steam y ese se vincula en la ultima cuenta que has activado dicho serial.

Saludos.
AlterNathan escribió:Se puede en dos ordenadores diferentes, pero en la misma cuenta, sino sabes la cuenta no puedes, date cuenta que el juego tiene que traer una Cdkey para el steam y ese se vincula en la ultima cuenta que has activado dicho serial.

Saludos.

Pues vaya patata, entonces si pillo un juego y por lo que sea no me gusta o no me tira bien me lo tengo que comer...
Sir_Fortesque escribió:
AlterNathan escribió:Se puede en dos ordenadores diferentes, pero en la misma cuenta, sino sabes la cuenta no puedes, date cuenta que el juego tiene que traer una Cdkey para el steam y ese se vincula en la ultima cuenta que has activado dicho serial.

Saludos.

Pues vaya patata, entonces si pillo un juego y por lo que sea no me gusta o no me tira bien me lo tengo que comer...

Exacto, es lo malo del Steam y similares.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Saludos.

Exacto, es lo malo del Steam y similares.

Saludos.

Igualmente, siempre hay demos disponibles (o algo análogo), bien sea en Steam o en la página del juego. Yo, en lo personal, no suelo comprar un juego sin antes hacer un poco de investigación.
Y si yo quisiera volver a jugar al juego, al instalarlo me pediría de nuevo las claves de Steam??? Porque ya ni me acuerdo de cuales metí.
Sir_Fortesque escribió:Y si yo quisiera volver a jugar al juego, al instalarlo me pediría de nuevo las claves de Steam??? Porque ya ni me acuerdo de cuales metí.

Te pedira el usuario y contraseña de la cuenta. No te molestes en pedirselo a Steam, demasiado tienen ya con los robos de cuenta.
9 respuestas