Duda Steel Batallion Ayuda :D

Pues vereis como soy un niño muy caprichoso y dominado por el sindorme consumista de estas fechas y pensando yo queme podria echar de regalo para stas fechas con la pasta que caiga de papa noel, he pensado, Y porque no el juego ese que tanto me ha llamado siempre la atencion, cuyas pelas siempre tenia para comprarmelo nuevo pero eske el pasTON que era siempre me echaba atras.
Y ahora tengo una posibilidad muy guapa pero que me vuelve a echar para atras la Salida de Tekki : Online :S
Os Explico.
Me Venden un Tekki PAL con el mando el y el juego, un tio de Madrid, de 2 mano por 100 €
Yo digo guah ke pasada, esta es la oportunidad que siempre staba sperando.
Peeeero por otro lado, digo, joder, pero sieske sale el Online dentro de 2 meses, lo mismo el mando que te viene con ese ya es mucho mejor y lo mismo con el mando antiguo no puedo jugar online ( supongo que traera las entradas de memory y xbox live el mando no?)

Y Mi duda es, si yo por ej me pillo el juego este ahora, no tendria que cambiar de mando (se supone) para poder jugar Online no?

Esa 1, y la 2, en mi caso, ke harias vosotros, os sperariais, os lo comprarias sin pensarlo? no se, salu2.
Pillalo, el mando para el online es el mismo ;)
es de imajinar que no hagan otra version de mandos

con el que salio para el 1 juego creo que valdra para jugar a live pero a mi tambien me tiene intrigado como lo haran para poder poner el comunicator?

creo que por 100 eur esta muy bien y encima dentro de 2 meses saldra la 2 parte online del cual estoy esperandolo como agua en mayo

no se como te veo con dudas esperate a ver acontecimientos

yo no fui elejido para ser testeador [buuuaaaa] pero hay peña de eol que si lo son
esperaremos tambien que salga con opcion 720i en PAL que la version ntsc creo si la tendra

postead algo de la demo online mamones :P

salu2k4
pillalo de cabeza!

Yo lo tengo y es una experiencia jugona acojonante.

No van a sacar un mando nuevo, el tema de la comunicacion por voz será conectando en el puerto 2 de la consola el mando normal de la xbox con el comunicador.

Gastate los cuartos , putilla , no te arrepentiras.
Ok Ok ! :p Me lo compro tios, me habeis convencio, pero ahora el problema no es mio, si no que el tio de madrid que me lo vendia ahora no da señales de vida, toma! [poraki] ojala se axixarre en el infiennnoooo ratataaaa :p
Cago en to con las ganas que le tenia.....

Sabeis si quedan algunas unidades en España aun en alguna tienda online a poder ser ?? salu2.

EDITO: Bueno por fin he contactado con el tio, pero me dice que los portes de envio, como el mando es muy grande y pesado serian muy caros... sabeis algo al respecto??? no creo que le cobren muccho por el mando no?
Paquete azul sobre los 10€, postal express urgente sobre los 20 :D
Muchas Gracias Belmon.
Otra pregunta, a ver para los que teneis el Steel, me podeis decir que os traia la caja , eske tengo entendido que trae varias cosas y como me lo venden de 2 mano, para exigirlo todo al tio, creo que es:

- Juego Steel Batallion
- Mando divido en 3 partes
- Llave para atornillar las distintas partes del mando
- Manual
- Garantia

algo mas?

salu2.
no sera uno del mercadillo de meristation?
yo le acabo de mandar un mensaje a uno de madrid que lo vende.
Si , ese mismo es, ya lo tengo apalabrao con el, salu2.
8 respuestas