Pues vereis como soy un niño muy caprichoso y dominado por el sindorme consumista de estas fechas y pensando yo queme podria echar de regalo para stas fechas con la pasta que caiga de papa noel, he pensado, Y porque no el juego ese que tanto me ha llamado siempre la atencion, cuyas pelas siempre tenia para comprarmelo nuevo pero eske el pasTON que era siempre me echaba atras.
Y ahora tengo una posibilidad muy guapa pero que me vuelve a echar para atras la Salida de Tekki : Online :S
Os Explico.
Me Venden un Tekki PAL con el mando el y el juego, un tio de Madrid, de 2 mano por 100 €
Yo digo guah ke pasada, esta es la oportunidad que siempre staba sperando.
Peeeero por otro lado, digo, joder, pero sieske sale el Online dentro de 2 meses, lo mismo el mando que te viene con ese ya es mucho mejor y lo mismo con el mando antiguo no puedo jugar online ( supongo que traera las entradas de memory y xbox live el mando no?)
Y Mi duda es, si yo por ej me pillo el juego este ahora, no tendria que cambiar de mando (se supone) para poder jugar Online no?
Esa 1, y la 2, en mi caso, ke harias vosotros, os sperariais, os lo comprarias sin pensarlo? no se, salu2.