Duda...Stella Deus en ingles??

Ejem, vereis, tengo el Stella Deus: The Gate of Eternity y lo tengo en ingles, pero la version que venden en las tiendas pone Manual y textos en castellano....

Lo cual me ha flipado, pues el mio viene en ingles siendo la version Pal... [mamaaaaa] (creo q es esa version, vamos...)

Asi que mi pregunta es: ¿el juego esta en ingles o en castellano? ¿o se refiere unicamente al manual y algunos textos?
¿la version Pal no deberia ser la misma para todos? [mamaaaaa]
¿¿o sera que tengo q cambiar algo?? en opciones solo hay lo del idioma...pa sub ingles/japo audio

Pido perdon, pero me he qudado con la duda absoluta... [Ooooo]

Kamuiu[angelito]
a ver,

estoy poniendolo en estos momentos para confirmalo...

confirmado:

el manual es en castellano pero el juego es en ingles ponga lo que ponga la caja

pd: lo compre de segunda en un crash el sabado y solo lo habia probado y al ver que era en ingles decidi seguir jugando con mi backup usa ya que la partida la tengo mmmuuyyy avanzada (y no son compatibles las partidas)
Muchas gracias, Palpatine, estaba un tanto desorientado!!!!
Gracias a ti ya se como esta todo, pero vamos...

¿eso no es publicidad engañosa??? [lapota]

Kamuiu[angelito]
Buah, cuando viene un RPG a España, da por sentado que viene en ingles, a no ser que sea un lanzamiento con muchas ansias de vender. Vease Final Fantasy, Suikoden....O juegos de first party, como Dark Cloud y Chronicle.

Ya son miles y miles los que llegan en ingles: Magnacarta, Atelier Iris, Star Ocean.....ya he perdido la cuenta.

PD:¿En tu foto salen dos tios en una bañera? O estoy viendo mal?
Has visto bien, salen dos tios en la bañera, acaso no se ve bien???

[bad] [bad] [bad] [bad] [666] [666] [666] [bad] [bad]

Kamuiu [angelito]
Kamuiu escribió:Has visto bien, salen dos tios en la bañera, acaso no se ve bien???

[bad] [bad] [bad] [bad] [666] [666] [666] [bad] [bad]

Kamuiu [angelito]

Cada cual tira x su lado............. :D
Yo, como llevo toda la puta vida jugando a RPGs en inglés (desde el Faxanadu de NES), pues la cosa ya me da un poco igual, a pesar de que, en la práctica, mi nivel de inglés es más bien mediocre. De lo que me gasto luego en analgésicos para la cabeza, mejor no hablo.

Vamos, que, sea como fuere, probablemente me lo acabaré pillando.

Después de todo, para que perpetren traducciones como la del FF7 (cosa más mala, rediós; BabelFish y tentetieso), prefiero que respeten la versión inglesa, que al menos los textos tienen sentido.

De todos modos... ¿Está bien ese juego? Soy un fanático de los RPGs tácticos (señala avatar), pero, antes de pulirme 50 euros, prefiero consultar :-P
Yo, como llevo toda la puta vida jugando a RPGs en inglés (desde el Faxanadu de NES), pues la cosa ya me da un poco igual, a pesar de que, en la práctica, mi nivel de inglés es más bien mediocre.

Lo mismo digo, menos el juego, yo empeze con el dark heart of ukkrul (como cojones me acordaré de ese nombre) de pc, pero he jugado a tantos en ingles que gracias a ellos al menos tengo el nivel de ingles que tengo. Por que en la escuela publica no se podia aprender nada.
haceviudas escribió:

Lo mismo digo, menos el juego, yo empeze con el dark heart of ukkrul (como cojones me acordaré de ese nombre) de pc, pero he jugado a tantos en ingles que gracias a ellos al menos tengo el nivel de ingles que tengo. Por que en la escuela publica no se podia aprender nada.

[beer] Aquí otro que aprendió inglés gracias a los videojuegos (y a que tuvo un par de profesores de inglés competentes en su vida). Y aún estoy en ello, no creas. Lo que necesita la gente para aprender idiomas no es aptitudes, sino más bien motivación [toctoc]

/fin del offtopic

Y sigo diciendo que, a pesar de que normalmente agradezco las traducciones al español, si han de ser malas perfiero que dejen las cosas como están. De hecho, si supiera japonés iba a comprar más poquitos juegos europeos... :Ð
molondrongo escribió:Yo, como llevo toda la puta vida jugando a RPGs en inglés (desde el Faxanadu de NES), pues la cosa ya me da un poco igual, a pesar de que, en la práctica, mi nivel de inglés es más bien mediocre. De lo que me gasto luego en analgésicos para la cabeza, mejor no hablo.

Vamos, que, sea como fuere, probablemente me lo acabaré pillando.

Después de todo, para que perpetren traducciones como la del FF7 (cosa más mala, rediós; BabelFish y tentetieso), prefiero que respeten la versión inglesa, que al menos los textos tienen sentido.

De todos modos... ¿Está bien ese juego? Soy un fanático de los RPGs tácticos (señala avatar), pero, antes de pulirme 50 euros, prefiero consultar :-P

yo me lo he comprado por 25 (de segunda) y es un precio razonable. No es una maravilla y el sitema de combate tiene algunos defectillos pero la verdad a mi me ha gustado. En meri le dan un 6 pero san quedao cortos, para mi es un 7.

Por 50 euros, me decanto mas por el Suikoden Tactics (que este ma costao 45 en play.com). En meri lan dao un 7.5 pero para mi es un 8.

Juegos de 9 los de Nipon Ichi (o como se escriba) pero en estos si que duele la cabeza con el ingles...
palpatine escribió:Juegos de 9 los de Nipon Ichi (o como se escriba) pero en estos si que duele la cabeza con el ingles...

Nippon Ichi es dios, colega, especialmente Disgaea. El mejor RPG táctico desde FFT, y con más coñas marineras. Tener una PS2 y no tener ese juego es pecado [jaja] .

Vamos, que al final vais a hacer que me pille el Stella Deus [toctoc]
10 respuestas