Duda, Stepmania o Dance Pad?

Hola, tengo una duda y espero que pueda ser respondida, cuando antes mejor, para reclamar a dealxtreme si fuera del dance pad

hace nada he comprado en DealXtreme un DancePad, pues lo he recibido hoy (pero era uno blanco y azul feorro y yo habia pedido uno negro, pero iba por usb por lo que no le di importancia) y lo he decidido probar

me he bajado el Stepmania en Ubuntu, y he configurado las teclas para que funcione

ahora todo ba correctamente, pero a las 3 o 4 canciones, de golpe y porrazo, deja de funcionar, nose lo que pasa, las flechas siguen subiendo y yo le doy al pad y no hace nada, le doy a las teclas para cerrar el juego y nada, seguia en las mismas

¿alguien me puede decir si es del pad, o de contraria, el juego que no funcione correctamente en ubuntu?

saludos
Pues hace tiempo que no uso el Stepmania, pero nunca me había pasado.
lovechii5 escribió:Pues hace tiempo que no uso el Stepmania, pero nunca me había pasado.

jugaste en linux o en Window??

saludos!
Yo juego en Linux y nunca he tenido tal problema.

Uso esta alfombra:
Imagen
Linux.

Lo que podrías hacer es jugar sin el pad. A ver si te pasa.
lovechii5 escribió:Linux.

Lo que podrías hacer es jugar sin el pad. A ver si te pasa.

eso es verdad voy a probar ahora, una gran idea gracias :)

@elchicosinhada: bonita, yo queria una parecida a esa pero en negra pero de la misma marca, pero me enviaron esa...

saludos!
Stepmania..., la verdad que desde que lo tengo portable me da igual ponerme en un S.O u otro...

Pero nunca se me ha quedado "sin ir las teclas".
Lo dicho, prueba si con le teclado funciona bien aun cuando el dancepad deja de funcionar.
Comprueba luego del error si con cualquier aplicacion te reconoce la asterilla.
Lo primero es saber si el error es soft o hardware ^^. Mira tambien si el problema tal vez ocurre cuando pulsas 2 direcciones a la vez (es una cosa rara de alguna asterilla con adaptador PS2..., aunque no seria tu caso creo yo).

A ver si me pongo de nuevo a bailar..., me quede con las ganas de adaptar un HTPC Atom con Multimedia/Internet/Stepmania XD.
el dance pad es por USB

he probado un rato con las teclas, y no me pasa, por lo que estoy seguro que es el dance pad

asi que voy a reclamarle a DealXtreme mi dinero

saludos!
7 respuestas