Duda Store juegos de ps1.

No estoy seguro de si puedo abrir un hilo aquí, no soy muy de abrir hilos. Si no puedo me lo movéis sin problema, aunque sólo es un par de dudas tontas.

En la Store los Resident Evil 1, 2, 3 por 15€ están en Español? Aunque sean solo los textos. La misma duda me surge con el tombi 1 y 2.

Y ya que estoy, otra duda que tengo también de hace tiempo. Los juegos de ps1 en la store lo actualizan añadiendo más juegos? Si compro un juego de la store americana el juego estará en inglés si o sí? Gracias.
Si tienen la banderita americana, es tal como salió en USA (normalmente, por aquella época, solo English).

Ya te digo que el Tomba 1/2 PAL no los emularon como dios manda y han tirado de las versiones USA. Me suena que el Resident también, pero no estoy seguro.
Hay algunos que no tienen la banderita americana, y al leer la descripción del juego dice que el idioma es inglés. Pero no estoy seguro de si se refieren a los textos y voces o sólo a las voces.

El resident evil 1 sé que está en inglés tanto voces como texto, el 2 y el 3 ni idea.
AlvaroParker escribió:Hay algunos que no tienen la banderita americana, y al leer la descripción del juego dice que el idioma es inglés. Pero no estoy seguro de si se refieren a los textos y voces o sólo a las voces.

El resident evil 1 sé que está en inglés tanto voces como texto, el 2 y el 3 ni idea.

Te lo digo yo: están en inglés. Yo me los compré cuanto no tenían bandera americana ni descripción de que estuvieran en inglés y PLAF me llevé el chasco de mi vida. Reclamé y me dijeron que me lo comiera con patatas. Desde entonces siempre que tengo una duda de este tipo visito este foro para solventarla.

Un saludo.

PD: Echo de menos jugar a los Dino Crisis...
Además de tener una mayoría de juegos en inglés y otra siendo versiones de Estados Unidos, el catalogo es una mierda...

Faltan muchísimos juegos, no hay ni un Tony Hawk, ni el Driver 2, ni siquiera los míticos GTA's están ahí...

Esto es lo mismo que la sección de juegos de PS2, para que la pones si los juegos que pones en su mayoría apestan o están en inglés y faltan muchos?

Yo me hice ilusión de ver un montón de juegazos de PS1 y PS2 al estar las dos ahí pero nada... Abandonadas, como un perro...
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
GRAN TORINO escribió:Además de tener una mayoría de juegos en inglés y otra siendo versiones de Estados Unidos, el catalogo es una mierda...

Faltan muchísimos juegos, no hay ni un Tony Hawk, ni el Driver 2, ni siquiera los míticos GTA's están ahí...

Esto es lo mismo que la sección de juegos de PS2, para que la pones si los juegos que pones en su mayoría apestan o están en inglés y faltan muchos?

Yo me hice ilusión de ver un montón de juegazos de PS1 y PS2 al estar las dos ahí pero nada... Abandonadas, como un perro...

La lista de la store de Psx es mejorable, pero la de PS2 es que ya apesta directamente.
6 respuestas