Una pregunta, que parecerá tonta, pero bueno.. Que pasa si metes el código de una targeta prepago de UK en una cuenta Española? No te deja ponerlo, te sale el dinero en libras, en euros..?
Plage escribió:No sale nada, te dice que esta mal el codigo y listo
esta verificao? si es asi no estaria deacuerdo.... si por cualquier cosa me voy yo a inglaterra me tengo q joder? no deberia
Porque te vas a tener que joder??? te creas una cuenta en la store UK y listo, los contenidos son los mismos excepto para los que te indican, y me parece que el unico es el fallout y poco mas xD
kike0002 escribió:Vaya púa.. Entonces si compras una targeta en Francia o Italia, o cualquier país donde se use el Euro, pasa lo mismo?
Eso ya no lo se porque al estar en la zona donde se paga con euros no lo se seguro, pero vamos las tarjetas de 20€ cuestan 20€ asi que poco te ahorraras
Plage escribió:No sale nada, te dice que esta mal el codigo y listo
esta verificao? si es asi no estaria deacuerdo.... si por cualquier cosa me voy yo a inglaterra me tengo q joder? no deberia
Porque te vas a tener que joder??? te creas una cuenta en la store UK y listo, los contenidos son los mismos excepto para los que te indican, y me parece que el unico es el fallout y poco mas xD
kike0002 escribió:Vaya púa.. Entonces si compras una targeta en Francia o Italia, o cualquier país donde se use el Euro, pasa lo mismo?
Eso ya no lo se porque al estar en la zona donde se paga con euros no lo se seguro, pero vamos las tarjetas de 20€ cuestan 20€ asi que poco te ahorraras
Ya lo sé, pero lo digo porqué mi primo que vive en Inglaterra viene cada verano, y normalmente me trae algún juego o algo, y me preguntó que quería este verano, y le dije lo de la targeta prepago, pero que no estaba seguro de si funcionaba o no al ser en libras xDDD
hombre supongo q en la store uk haya contenido exclusivo en ingles.... y si yo lo quiero en español?.... no se me parece una putada..... no es tan dificil hacer una conversion libras- €