Duda store

He visto el multiplayer de killzone a 7 y quiero pillarlo, la pregunta es, en la ciber de la caixa tengo 5 euros por lo que me faltan 2, si ingroso dos euros en el monedero de ls store mas los 5 de la cibertarjeta lo podre comprar?
Miyazaki escribió:He visto el multiplayer de killzone a 7 y quiero pillarlo, la pregunta es, en la ciber de la caixa tengo 5 euros por lo que me faltan 2, si ingroso dos euros en el monedero de ls store mas los 5 de la cibertarjeta lo podre comprar?

Si, pero no!! En la store lo minimo que puedes meter al monedero son 5€!
Si tienes algo en el monedero, la diferencia del precio del juego y la cantidad que tengas será lo que se te añada, siempre y cuando la diferencia sea, mínimo, 5€. Es decir:

-Si tienes 2€ en el Monedero, se te añadirán 5.
-Si tienes 5€ en el Monedero... Se te añadirán 5 y te sobrarán 3.
Y ten en cuenta que, normalmente, al vincular una nueva tarjeta te retienen algo de dinero que te devuelven a la semana o por ahí.
Gorthaug escribió:Y ten en cuenta que, normalmente, al vincular una nueva tarjeta te retienen algo de dinero que te devuelven a la semana o por ahí.

Con lo que si no la tienes ya vinculada, tendrás 4,90~ y te dará error al intenar recargar XD
Mete 3 euros y ya. El mínimo son 5€, así que a partir de ahí puedes meter lo que quieras.
con la tarjeta recargas el monedero, no puedes comprar directamente con la tarjeta.

y como te dicen para recargar el monedero va de 5 en 5€, así que te van a sobrar 3€

osea que tienes que meter otros 5€ en la tarjeta para tener 10€
7 respuestas