duda store

ayer estube leyendo por aqui la informacion sobre las cybertarjetas de la caixa, y me a dado que pensar... al no ser una tarjeta fisica, y poder poner la direccion que quieras? puede servir para comprar en el store japones poniendo la direccion de alli?

alomejor es una burrada, pero por probar :P. gracias!
nop, dudo mucho que te agan una tarjeta con una direccion falsa. mas que nada porque para tener una tarjeta tienes que firmar un contrato.
Para la cybertarjeta no firmas contrato.
Es totalmente anonima, yo tmbn lo lei ayer y me la e exo esta mañana en la caixa, solo tienes k firmar en un papel en el k pone Nombre del titular (no hace falta ponerlo) y firma del titular y entonces firmas.
es como una tarjeta recargable, al estilo de las tarjetas telefonicas, por eso no estan vinculadas a ninguna direccion fisica.
precisamente porque es una tarjeta que no esta asociada a ninguna direccion real pienso que quizas si serviria, que opinais?
Pues si, es muy posible que funcione, pero quien se anima a probar?
cuales serian las consecuencias negativas si no funcionara el invento, o se dieran cuenta de que se esta usando una cuenta que no existe o que es de fuera de japon? a ver si por probarlo me van a enxironar y para que quiero mas xD.

ahora en serio, si no hay digamos ningun tipo de consecuencia grave, yo mismo me la juego este sabado con el parche del tekken
E todo un caso, la unica consecencia mala, es que te diera un fallo al intentar comprar.
pues si solo puede pasar eso, este viernes voy a una caixa y me hago una, y el sabado hago la prueba, ya dire los resultados (total, el dinero de la cybertarjeta, si no va para la japo, ira para aqui xD)
yo hoy me he hecho una. Cuando pide la direccion, dejas lo que te pone (pilla los datos de cuando te registras en la psn). Entonces ya esta, funciona da fabula. He puesto 55 € en la visa y he transferido 50 € a la psn. Por eso de las comisiones.

Decir que va muy bien, es una forma facil de pagar con mas seguridad por internet, ya que solo tiene X euros.

Yo tengo 15 años, me han dicho que no me la podia pillar, pero he llamado a mi abuelo y la he puesto anonima. La unica pega es que para recargarla tengo que ir a la oficina :S

Eso si, comprado en la mini-store europea...
apisonador1 escribió:yo hoy me he hecho una. Cuando pide la direccion, dejas lo que te pone (pilla los datos de cuando te registras en la psn). Entonces ya esta, funciona da fabula. He puesto 55 € en la visa y he transferido 50 € a la psn. Por eso de las comisiones.

Decir que va muy bien, es una forma facil de pagar con mas seguridad por internet, ya que solo tiene X euros.

Yo tengo 15 años, me han dicho que no me la podia pillar, pero he llamado a mi abuelo y la he puesto anonima. La unica pega es que para recargarla tengo que ir a la oficina :S

Eso si, comprado en la mini-store europea...

Pues yo tngo 12 y sin problemas me la han hecho en la oficina xD
pues yo 27 y me la he hecho online asi que gano yo xD

en el store hong kong no deja comprar, alguien la ha probado en el japones , es que da palo abrir otra cuenta xD
pues que suerte!

Para hacersela online has de ser cliente de la caixa. yo no lo soy... (esta claro)
[quote="apisonador1"][/quote]

OFFTOPIC/ curioso Nick :Ð

Salu2
xDDDDD sisi noto cierto parecido, pero solo un poco eh xDDDD
14 respuestas