Duda Street fighter 3 alpha

Buenas, esta es mi pregunta:

¿Se pueden ver las técnicas de cada personaje (la forma de ejecutarlas) en el street fighter alpha 3? [comor?]

Es decir, algo así como lo que suele haber en los juegos de lucha, en los que al pausar un combate, se puede escoger una opción, en la que se ven las técnicas de los personajes que están combatiendo...

He jugado varios combates, y en el menú pausa no estaba tal opción.
Y en el modo entrenamiento tampoco... :? ein?

Espero que me demostreis que lo que he preguntado es una tontería, y que en realidad es fácil ver las técnicas... XD

Gracias por contestar, y un saludo.
Las puedes ver en el manual de instrucciones. :-P
Como dicen en el manual aparece, pero bueno tú pregunta por que técnica en cuestión no sabes hacer y te la intento poner, no son nada complicadas y le tengo mucho vicio a este y a todos los SF XD

Me pego unos vicios en el mo0do "100kumite", qué pa qué! XD
bpSz escribió:Como dicen en el manual aparece, pero bueno tú pregunta por que técnica en cuestión no sabes hacer y te la intento poner, no son nada complicadas y le tengo mucho vicio a este y a todos los SF XD

Ok...

Yo también conozco bastantes...

Pero vaya... :(
No esperaba que siendo una conversión de un juego que salió hace ya bastantes años, ni siquiera se hayan dignado a incluir las técnicas en el juego... para poder verlas.
Yo por ejemplo tengo el street fighter ex 3 de la ps2, y ahi si que salen en el menú de pausa.

¿Entonces se confirma que no se pueden ver las técnicas en el juego?.

[comor?]

Y ya que estamos tengo otra pregunta...
¿De inicio vienen todos los personajes desbloqueados?

Veo unas casillas, pero no se si será para que entre algún pesonaje más ahi...
En cualquier caso nada más empezar ya hay muchos personajes disponibles.

Un saludo.
MAKELEKEKULE escribió:
Ok...

Yo también conozco bastantes...

Pero vaya... :(
No esperaba que siendo una conversión de un juego que salió hace ya bastantes años, ni siquiera se hayan dignado a incluir las técnicas en el juego... para poder verlas.
Yo por ejemplo tengo el street fighter ex 3 de la ps2, y ahi si que salen en el menú de pausa.

¿Entonces se confirma que no se pueden ver las técnicas en el juego?.

[comor?]

Y ya que estamos tengo otra pregunta...
¿De inicio vienen todos los personajes desbloqueados?

Veo unas casillas, pero no se si será para que entre algún pesonaje más ahi...
En cualquier caso nada más empezar ya hay muchos personajes disponibles.

Un saludo.

Tio, todas tus dudas las resuelve el manual, ahi viene todo eso más claro que el agua.
LocoScra escribió:

Tio, todas tus dudas las resuelve el manual, ahi viene todo eso más claro que el agua.

A ver... lo de que en el juego no se incluye una pantalla en el que podemos ver las técnicas del personaje, dudo mucho que lo diga el manual...

Es decir, que en el manual ponga algo así como:
"ATENCIÓN: si quiere ver las técnicas de las que dispone cada personaje, solo podrá verlas en el manual, así que hará bien en conservarlo"

[sonrisa] ;)

Luego, lo de los personajes a desbloquear... está claro.

Y no hace falta ni manual, se puede consultar en algún análisis.

Por eso incluí en mi mensaje lo del "y ya que estamos...".

Por cierto, costaba lo mismo contestar a esa pregunta diciendo algo así como... "si, faltan 6 personajes a desbloquear", o ...
"no, ya están todos desbloqueados de inicio"...
que decir... "tio, todo lo que preguntas está en el manual" :(

XD ratataaaa

[angelito] ;)
este juego se juega bien con la mierda de cruceta k nos trae la psp? es k este juego me encanta, pero pa no ser capaz de hacer un onda.....
jmmanson escribió:este juego se juega bien con la mierda de cruceta k nos trae la psp? es k este juego me encanta, pero pa no ser capaz de hacer un onda.....

Yo de momento tengo problemas con la dirección arriba + izquierda a la vez...

Es decir, el intentar hacer un salto para atrás estando en la izquierda se torna harto laborioso...
No obstante tengo la esperanza de que con el uso, acabe iendo bien...

Luego también se puede jugar con el analógico...
pero como que no me lo quiero cargar jugando al street fighter... XD

También se puede hacer algún apaño en la cruceta....
pues como le voy a cambiar el frontal la psp aprovechare para hacerle el mod a la cruzeta
yo no tengo ningun problema con la cruceta, me va de vicio XD

Sobre lo de los personajes: Yo me he pasado casi todos los modos de juego y yo al menos no he desbloqueado a nadie nuevo.

saludos
si teneis problema con la cruceta es que esta mal de fabrica ya que en este juego sale todo a la primera.
Hay personajes para desbloquear, si no recuerdo mal shin bison y shin gouki.
Hay cosas que en el manual no vienen como especiales ocultos, por ejemplo los de nivel 3 de ryu y feilong, vienen los normales pero no vienen los potenciados.
bpSz escribió:yo no tengo ningun problema con la cruceta, me va de vicio XD

Sobre lo de los personajes: Yo me he pasado casi todos los modos de juego y yo al menos no he desbloqueado a nadie nuevo.

saludos

k suerte has tenido con tu consola, yo no conozco a nadie k le vaya bien la cruzeta y esta es la 2º psp k tengo.... y las dos iguales.
Unlockables

Play as "EX-M.Bison " and "Final-Vega "

Beat "Arcade Mode" once, then, at the character select screen, press and hold "Select" and choose M.Bison ( Balrog in the USA ) or Vega ( M.Bison in the USA ) .

Note: Final-Vega is NOT available in all game modes.

Use Shin Gouki

Beat "Arcade Mode" with Evil Ryu once. Afterwhich, press and hold "Select" when using Gouki.
Hablando de la cruceta la verdad es que para los ataques no tengo apenas problemas (si no sale a la 1ª sale a la 2ª xD), pero donde sí he notado que falla es cuando quiero avanzar hacia la derecha pegando salto; el p*** muñeco se queda saltando hacia arriba pero no se mueve hacia la derecha. Curiosamente si lo hago hacia la izquierda sí que va bien.

Salu2
Aprovechando el hilo, alguien sabe en qué momento del World Tour hay que llegar a nivel 32 para desbloquear los niveles extras (zona Goukentou o algo así)?

Gracias ;-)
14 respuestas