Duda Street Fighter II' (XBLA)

La verlocidad del juego no es muy alta?? esque alucino...ademas siempre se me ha dado muy bien esta edicion del juego pero con una estrella lo encuentro endiabladamente dificil!! Es asi o tengo algun problema con el?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ES bastante dificil porque fue el ultimo SFII que mejoraron la velocidad y equilibraron a todos los PJs.

P.D: Estube una tarde de 3 horas para pasarme el SF cn chun li cuando en SNES me lo pasaba en media hora.

Un saludo
Siempre es posible descargarse la demo para jugarlo y ver todos esos detalles.
Lo de la dificultad es cierto. Es extremadamente dificil a una estrella. Yo tb me tiré un buen rato para pasarmelo. Y los logros en modo dificil ( todas als estrellas ) los veo imposible
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Sly_Marbo135 escribió:Siempre es posible descargarse la demo para jugarlo y ver todos esos detalles.

pero en la demo no puedes ajustar la dificultad, viene predefinida en 3 estrellas, y aunque la cambies solo podras jugar a ese nivel
Vale...^^ yo creia que me iba demasiado rapido y creia que seria algun problema o algo. Pues esta dificil...yo no he conseguido pasarmelo aun xD
Oye ya que estamos con el SFII , otra dudita: No puedo jugar a al versus porque no me reconoce el haber encendido el 2º mando, ni aunq estuviera encendido antes de iniciar el juego, las letras de "versus" aparecen en oscuro, y sin embargo si estoy jugando a un jugador le doy a start con el 2º y si sale pa jugar.....

Perdon a to esto, yo lo veo igual de lento/rápido que el mismo SF II ´ de SNES, igualito.
Nah, cuando vayais a por el logro de pasarte el juego sin perder ningún round, vereis como no es tan difícil.
Guybrush escribió:Nah, cuando vayais a por el logro de pasarte el juego sin perder ningún round, vereis como no es tan difícil.

Siii claro!! [qmparto]
Yo ya lo he dao por imposible, me puedo pegar horas si quiero pasarmelo y en la Snes lo hacia con los ojos cerraos con cualquier luchador.
Es la leche en vinagre de dificil el madito juego! Por suerte tengo un colega que se vicio en su epoca y se lo paso en las 7 estrellitas... eso si... 80 combates...
Mejor asi que no pasarse un juego en 5 minutos
Al menos se ahora que no soy el único que le parece dificil. Empezaba a pensar que con los años había empeorado como jugador en vez de mejorar XD
Yo tambien empezaba a verme como una autentica paleta...[qmparto]

Y la verdad esque prefiero una dificultad optima, que no una extrema, y terminar desquiciada perdida y con el mando hecho trizas en el suelo [carcajad]
Pues eso, ami en el SFII al jugar en el live me toca ese lado, ya intente cambiar las opciones, pero segun a mi ver, esta todo correcto, luego pense que como soy nuevo, en el live, pues lo que tenian mejor puntuacion les daban ese lado, pero un wey que tiene 1 sola partida ganada tambien se la dieron,
jeje, q pasa.... alguien sabe?
carboney escribió:Pues eso, ami en el SFII al jugar en el live me toca ese lado, ya intente cambiar las opciones, pero segun a mi ver, esta todo correcto, luego pense que como soy nuevo, en el live, pues lo que tenian mejor puntuacion les daban ese lado, pero un wey que tiene 1 sola partida ganada tambien se la dieron,
jeje, q pasa.... alguien sabe?

Igual es porque él ha creado la partida.

Yo lo tengo todo al maximo de dificultad y el unico personaje que me ha dado problemas el honda, por lo demas tampoco es tan chungo, para chungo el ssf2x.
_destroyer4_ escribió:para chungo el ssf2x.

Yep, este es una mariconadilla de SF, lo del SSF2X es hasta insultante para el jugador.

Por cierto, que bien sienta tener los 200G en este juego [poraki]
Temjin escribió:
Yep, este es una mariconadilla de SF, lo del SSF2X es hasta insultante para el jugador.

Por cierto, que bien sienta tener los 200G en este juego [poraki]

Yo tb tengo los 200........ pero diría que este supera la dificultad del Ssf2T....... no se, en ssf2t yo acabé pasandomelo en máquina(la version de ps1 perdió la dificultad en la conversión, no así la de 3do), y no me costó mas de una tarde de adaptarme, y cuando lo he vuelto a jugar en mame no me ha costado tanto como me costó adaptarme a las primeras a este Sf2t....

La verdad es que yo no me quejo, ya te digo que no lo veo realmente difícil para mi nivel, .... pero podían haberse currado un poquito de escalabilidad para los que son neofitos... porque considero que para alguien que no ha jugado nunca en 2d, o no ha tocado mucho sf2...... la dificultad de 1 estrella es exagerada a todas luces..., no noto demasiado cambio de 1 estrella a 7 :P
Pero aqui lo que estamos resaltando es el X. El que tenia matching service. Ese es excesivo, en serio:P

Hay mucha gente con 200, solo queria tocarle las pelotillas a Guy que se le resiste un logro...
Temjin escribió:Pero aqui lo que estamos resaltando es el X. El que tenia matching service. Ese es excesivo, en serio:P

Hay mucha gente con 200, solo queria tocarle las pelotillas a Guy que se le resiste un logro...

El X se hizo famoso porque la dificultad es la misma del arcade. Capcom sacó este arcade, el primer Sf de CPS2, por cierto, como un tributo a los millones de jugadores que pedian que el sf2 se convirtiera en un reto (los arcades anteriores y las versiones de consolas de 16bits eran ridiculas).

No asi las versiones del annyversay de ps2 y Xbox ni las de ps1, que son las que la dificultad del arcade se perdió en la conversión.
yo creo q esta es la dificultad del arcade, pero no es nada dificil, cada luchador tiene unos puntos deviles muy grandes, solo tienes q analizarlos un poco.
Estoy intentando hacer los 200 puntos, pero no consigo hacerme todo sin continuar, como maximo hasta Sagat con Ryu.

¿Cual es el mejor personaje para pasar el juego?, ¿trucos para personajes como sagat, byson, honda, blanca y guile?

Gracias
sabueXo escribió:Estoy intentando hacer los 200 puntos, pero no consigo hacerme todo sin continuar, como maximo hasta Sagat con Ryu.

¿Cual es el mejor personaje para pasar el juego?, ¿trucos para personajes como sagat, byson, honda, blanca y guile?

Gracias

Yo lo hice con Ken.

Pero se de buena tinta que es infinitamente mas facil con blanka. :) Tu tirate en bola una y otra vez y veras lo que pasa..... A bison si te lanzas con la bola de blanka medio segundo despues que se levante, se la comerá el 90% de las veces. Es un truco muy perro y cansino, y no has de hecer siempre lo mismo (contra sagat por ejemplo es un suicidio hacerlo a lo loco), sino variar un poco, pero principalmente usa el lanzarte en bola con el puño rapido. Si lo que quieres es el reto, con esto, varios amigos mios les he explicado como hacerlo y lo han conseguido sin ser demasiado habiles....

Veras como el reto es mas sencillo.
22 respuestas