duda Street fighter IV

Bueno, lo primero deciros que le he dado a la búsqueda pero casi me vuelvo loco de tanto resultado y no he encontrado la respuesta y el google solo me lleva a webs de trucos...
Mi pregunta es: ¿en el modo arcade, siempre puede entrar otro jugador online ?
Ayer me compré el juego y cuando fuí a echar un arcade no llegaba ni al primer combate porque siempre me pone: un nuevo jugador se ha conectado.
No se puede jugar al street fighter IV modo arcade sin que entren otros a jugar? esque soy un poco "paquete" y la peña online me curte de lo lindo, necesito entrenar.
Gracias de antemano, un saludo.
Busca en los hilos oficiales el de SFIV y ahí te contestaran.
Budo escribió:Bueno, lo primero deciros que le he dado a la búsqueda pero casi me vuelvo loco de tanto resultado y no he encontrado la respuesta y el google solo me lleva a webs de trucos...
Ayer me compré el juego y cuando fuí a echar un arcade no llegaba ni al primer combate porque siempre me pone: un nuevo jugador se ha conectado.
No se puede jugar al street fighter IV modo arcade sin que entren otros a jugar? esque soy un poco "paquete" y la peña online me curte de lo lindo, necesito entrenar.

Tienes una opcion en el juego para desactivar eso, no me acuerdo exactamente como se llama pero esta en el menú de opciones, yo lo tuve activado para que me saltase el trofeo de "siempre dispuesto" y luego lo quité porque es un coñazo para jugar el arcade. Otra forma más "bestia" para que no te salte es jugar sin iniciar sesion en la PSN.
ludop escribió:
Budo escribió:Bueno, lo primero deciros que le he dado a la búsqueda pero casi me vuelvo loco de tanto resultado y no he encontrado la respuesta y el google solo me lleva a webs de trucos...

Tienes una opcion en el juego para desactivar eso, no me acuerdo exactamente como se llama pero esta en el menú de opciones, yo lo tuve activado para que me saltase el trofeo de "siempre dispuesto" y luego lo quité porque es un coñazo para jugar el arcade. Otra forma más "bestia" para que no te salte es jugar sin iniciar sesion en la PSN.

Gracias, lo de no inicar sesión lo pensé ayer pero eso, me parecía una forma demasiado hardcore de hacerlo, lo de las opciones ayer estube trasteando y nada, que no hay manera, no lo encuentro por ningún lado
Vale, ya me acuerdo como se hacía (más o menos)

Al jugar en arcade, en la opcion de tu perfil donde cambias el titulo y el icono, un poco mas abajo en solicitud de combate o algo asi pondrá seguramente la opción de partida igualada o partida de jugador, bueno pues eso tienes que quitarlo ya así ya no te salen las solicitudes de combates de forma automatica.

Espero que te sirva [oki], hace mucho que no juego y ya no lo tengo.
muchas gracias de verdad ludop, ahora en llegar a casa voy a probarlo y te digo algo, si si a alguien le pasa y le da al buscador como yo, que encuentre rápido el tema.
--------------------------
Edito: efectivamente era como decía ludop.
6 respuestas