Duda Street Fighters II de Megadrive

Hola, me quiero pillar el el Street Fighters II para Megadrive y paseandome por Ebay encuentro dos caratulas diferentes, en teoria las dos son PAL/UK (no Asian versión) son casi identicas pero en una de ellas no pone aquello de 40Megas ni en la caratula del juego ni en la portada de las instrucciones, es mas cotizado/depreciado uno que otro?
Un poco de luz para iluminarme [sati]
Las diferencias son estéticas, la que no tiene bordes azules es posible que tenga menos unidades, pero andarán por precios parecidos, es decir no muy altos.
Ok, muchas gracias, si tienes razón el precio no es alto sobre unos 9€ puesto en casa :-p
Del Champion Edition hay un webo y el precio es bajo, ebay esta inundado. Del Super no tanto, pero este a mi no me gusta. Recuerda ke necesita el PAD de 6 botones
No necesitan el pad de 6 botones pero es recomendable.

Una cosa, yo creía que preguntabas sobre las 2 versiones Super Street Fighter que hay, PAL pero con distintas carátulas, si es así he acertado.

Si te refieres a las dudas entre Super Street Fighter 2 y Street Fighter, las diferencias son más (3 jugadores extra en SSF2).
estoybien escribió:
Si te refieres a las dudas entre Super Street Fighter 2 y Street Fighter, las diferencias son más (3 jugadores extra en SSF2).

4 personajes mas...no 3...
Hola, El Street Fighter II Special Champion Edition ya lo tengo
estoybien escribió:Una cosa, yo creía que preguntabas sobre las 2 versiones Super Street Fighter que hay, PAL pero con distintas carátulas, si es así he acertado.

Eso es exactamente lo que preguntaba.
Y ya que estamos en el tema, cual de las dos versiones creeis que es mejor? El primero o el Super SF ?
En principio deveria ser el segundo por que es más nuevo y tiene más luchadores, pero acostuma a gustar más primero.

No he jugado a ninguno de los dos en MD, y me gustaria tener uno de los dos.
Yo creo que depende de si tienes ya el SF2. Sino lo tienes sin duda yo me decantaría por SSF2, la jugabilidad se mantiene y el resto son añadidos:

Creo que los cambios serían los siguientes, corregidme o aportar lo que falte:
- 4 nuevos luchadores originales y 4 nuevos escenarios
- Mejora gráfica, diferente secuencia introducción
- Más modos de juego
- Finales mejorados
- Mayor cantidad y calidad de temas y efectos de sonido
- Nuevos movimientos especiales y algunos modificados
- Varios colores a elegir para los personajes
- Nueva ronda de bonus

En mi caso como jugaba en casa de mi vecino al SF2, yo adquirí SSF2 y se invirtieron los papeles jeje
OK. Me lo apunto.Grácias!
Cuantos MicroMachines aparecieron para la MD Pal?
11 respuestas