Duda street figther alpha 3

Hola gente ayer me puse a jugar a este juego por primera vez ( nunca es tarde ) y no tengo claro como se utiliza la barra de abajo que se carga y pone go! Es para hacer algun tipo de combo o como va la cosa?esque aprieto todos lo botones y no pasa nada.

A ver si alguien me saca de dudas,un saludo.
Todas las barras de energía que aparecen abajo es para realizar super combos,break y multitud de cosas.

Salu2.
releon escribió:Todas las barras de energía que aparecen abajo es para realizar super combos,break y multitud de cosas.

Salu2.

Vale gracias,entonces es para realizar combos.

Yo pensaba que era para hacer algun tipo de ataque especial apretando algun boton,estilo bloody roar.
Josito520 escribió:
releon escribió:Todas las barras de energía que aparecen abajo es para realizar super combos,break y multitud de cosas.

Salu2.

Yo pensaba que era para hacer algun tipo de ataque especial apretando algun boton,estilo bloody roar.

Yo que tú me apañaba una guía de todos los combos e ir practicándolos todos [oki]
Josito520 escribió:

Salu2.

hola yo lo tengo y le di mucha caña http://streetfighter.wikia.com/wiki/Lis ... lpha_3_I-Z das a List of moves in Street Fighter Alpha 3 I-Z y te saln mas
jagoxx escribió:
Josito520 escribió:

Salu2.

hola yo lo tengo y le di mucha caña http://streetfighter.wikia.com/wiki/Lis ... lpha_3_I-Z das a List of moves in Street Fighter Alpha 3 I-Z y te saln mas

Ok gracias me lo mirare.

Aunque hay cosas de este juego que sigo sin entender [carcajad] .

Por ejemplo ayer en una partida yo por mas golpes que le diera al otro no le quitaba nada de vida y diria que me paso lo mismo en otra ronda pero a la inversa...
me imagino que será algún modo concreto de juego, donde sólo le quitas vidas si cumple unas condiciones (ej. sólo quitas vidas con supers, no con golpes normales).

hace mucho que no juego pero creo que van por ahí los tiros, debes ejecutar algún movimiento concreto para restar vida, con los otros no harán nada.
omega_rugal escribió:me imagino que será algún modo concreto de juego, donde sólo le quitas vidas si cumple unas condiciones (ej. sólo quitas vidas con supers, no con golpes normales).

hace mucho que no juego pero creo que van por ahí los tiros, debes ejecutar algún movimiento concreto para restar vida, con los otros no harán nada.

Pues seguramente sea eso,voy a seguir buscando info jeje.
en el modo world tour hay rondas en las que al enemigo solo le quitas vida rompiendole la defensa, o haciendole movimientos con el v-ism, o con super, o con agarres.
Normalmente te lo avisan antes de la ronda (viene escrito en inglés claro xd)

por cierto la ultima ronda del world tour es de dificultad absurda
1 evil ruy + 1 shin akuma
2 shin akuma + bison
2 super bison con magia infinita (el combate más dificil del juego, hay que tener chorra)
edit: esto en el de psp, en el de psx creo que eran varios shin akuma dopaos xd
gadesx escribió:en el modo world tour hay rondas en las que al enemigo solo le quitas vida rompiendole la defensa, o haciendole movimientos con el v-ism, o con super, o con agarres.
Normalmente te lo avisan antes de la ronda (viene escrito en inglés claro xd)

por cierto la ultima ronda del world tour es de dificultad absurda
1 evil ruy + 1 shin akuma
2 shin akuma + bison
2 super bison con magia infinita (el combate más dificil del juego, hay que tener chorra)
edit: esto en el de psp, en el de psx creo que eran varios shin akuma dopaos xd

Ok entonces era eso,la verdad esque el tema de v-sim y demas me lian un poco,casi que mejor sigo jugando al Street figther 2 de la snes y punto [carcajad] [carcajad] .
A mi el vism no me ha gustado nunca, lo veo mas bien para chinos que saben aprovecharlo, prefiero jugar en aism y hacer magias normalmente,
el alpha 2 tenia una especie de v-ism que molaba mas, porque el personaje se aceleraba 3 veces e iba recto hacia el enemigo sin que lo pudieras controlar y podias hacerle de todo y era imbloqueable xddddddddd
por cierto hay otro que lo llaman w-ism que lo tiene solo el super bison, que es para la magia del psycho crusher esa tó bestia que cubre toda la pantalla.
10 respuestas