Duda stylus y lanzamientos DS

Bua tios, estoy un poco amargao, tengo una Nintendo DS japonesa y no se que juego comprar para engancharme, tengo el Another Code que hasta que no me lo pase no pare de jugar, pero ahora tengo el Nintendogs y el Project Rub, estoy deseando que salga el DBZ Super Warriors 2 pero aparte de este no se que lanzamientos hay, estoy bastante apartao del mundo DS [agggtt]

Luego tambien tengo un problema, que he perdido todos los stylus y no encuentro ningun pack de stylus sueltos, todos vienen con funda, cajitas ... pero yo no necesito nada de eso.

Ahhhh estoy amargao.

Gracias
Pues en tiendas de videojuegos puedes encontrar un pack de 3 stilus oficiales de Nintendo por 6€.

Y sobre los juegos pues tienes muchos y variados para comprar, pero si quieres te digo lo que me parecen mejores para NDS.

Mario Kart DS, bufff una pasada y con juego online, el mario kart más completo y largo jamás creado.

Castlevanis Dawn Of Sorrow, pedazjo de juego, sí señor, muy rejugable y con mucho que hacer una vez te lo termines.... en todos los finales que tiene.... jeje

Si te gustan los puzzles prueba y aprende a jugar un poco a METEOS, sin lugar a dudas sea el mejor juego de puzzles de la historia, magnífico.

Pero bueno, yo te digo éstos que son los que tengo y me parecen de los mejores (no olvidemos a Mario 64 DS, otro juegazo en todos los sentidos) pero más usuarios del foro seguro que te ayudarán comentando más juegos.

SUERTE EN TU ELECCIÓN!!!!
Coincido al 100% con ER_PERE en cuanto a juegos para elegir. Mario Kart, Castlevania o Meteos no deberían faltar en tu colección porque son los mejores representantes de cada uno de estos géneros (Meteos no ha tenido mucho bombo, pero para mí es el mejor juego de puzzles que hay para NDS, aunque ZOOKEEPER le sigue muy de cerca ;))

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Coincido al 100% con ER_PERE en cuanto a juegos para elegir. Mario Kart, Castlevania o Meteos no deberían faltar en tu colección porque son los mejores representantes de cada uno de estos géneros (Meteos no ha tenido mucho bombo, pero para mí es el mejor juego de puzzles que hay para NDS, aunque ZOOKEEPER le sigue muy de cerca ;))

Saludos!! [bye]

Tan de cerca que a mi me gusta mas el ZOOKEEPER que el METEOS
Te aconsejo dos: el Mario Kart DS, para echarte unas con amigos o en wi-fi, y para cuando te ralles, el Castlevania para un jugador... Vamos que te digo lo mismo que ER_PEPE, pues esos dos son unos juegazos.

Saludos!
Los stylus en cuarquier centro comercial (Eroski, Carrefour....) los encontraras a buen precio, tanto de nintendo ds como para pda (son mas grandecitos y se cogen mejor).

Sobre los juegos, pues ya te han comentado que hay buenos juegos (mario kart ds, tony hakw's american sk8land, castlevania..), y los futuros lanzamientos tampoco estaran nada mal (animal crossing ds wild world, mario and luigi 2, monkey ball ds,un futuro zelda...).
5 respuestas