Duda subida de precio del werewolf de nintendo.

Buenas, hace algún tiempo otro forero comento que este juego había subido mucho de precio, mi pregunta ¿a que se debe?, Yo lo tengo pero no es un juego bueno, ni creo que existan pocas unidades, ¿sera porque en España se vendió en español?
todos los juegos estan subiendo de precio
antes veias los sonics a menos de 10 euros,ahora ya los estoy viendo por 15 euros
me imagino que como van quedando menos unidades en buen estado....
Hombre una cosa es que suban y otra que se vendan, yo puedo poner mi sonic por ejemplo anterior, a 40 por que si por que quiero, ahora que lo venda.... a lo mejor algun despistado cae, pero lo mas seguro es que no, al mirar y ver que por ejemplo en este mismo foro otro forero, lo vende o vendio a 10, y yo a 40, pues... :P.
Que casi todo sube esta claro, cuanto mas tiempo pase menos unidades quedan en usuarios no coleccionistas y mas caro se vuelve. Pero lo de este juego no es normal, a mi me salio tirado de precio y en su día era super barato, completo unos 15-25 euros pero ahora menos de 150 no lo veo, es un inclemente brutal.
Yo los sonic los sigo viendo a 5 euros, y todavía muchos cartuchos de nes a 5 euros, cada vez menos hay que decirlo
Supongo que depende @Karakulo de que no hay muchas unidades en venta y como bien dicen por pedir puedes pedir lo que quieras, otra cosa es que se venda. He visto uno por 65 € completo en wallapop. XD

Pero bastante cierto es que no se ve mucho ese juego, antes si lo veia más. Supongo que pasara con este juego y otros que si lo compran gente que coleccionan y no se quieren deshacer de ellos, pues eso pasara. [carcajad]
Supongo que las razones serán parecidas a: clásico de los videojuegos retro nintendo, muy buscado, ideal para coleccionistas.
Si ahora se vende más caro saldrán más a la venta y cada vez más baratos para venderlo antes.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
tambien hay gente que dice que esos juegos valen mas caros por que es el quien lo quiere vender, esta gente compra juegos a 1 € en el mercadillo y los intentan revender por internet por si cuela

tampoco es complicado que alguien te regale un sonic1 si ya no tiene la consola,
y por 15 € se puede conseguir tambien una mega drive 2 completa en perfecto estado con el sonic1 y con mas juegos como el mega games,algun fifa...
FFantasy6 escribió:Si ahora se vende más caro saldrán más a la venta y cada vez más baratos para venderlo antes.

Plan sin fisuras.
Yo no sé si me pierdo algo, pero incluso mirando los vendidos de ebay hay 2 recientemente vendidos y completos a 40 y pico [fiu]
gjfjf escribió: por 15 € se puede conseguir tambien una mega drive 2 completa en perfecto estado con el sonic1 y con mas juegos como el mega games,algun fifa...

Hombre, no digo que no, pero a estas alturas es muy complicado ver una oferta de ese tipo. Todo dios sabe ya que las consolas/videojuegos antiguos no se venden al peso. Qué bonito cuando tu vecina te regalaba "la maquinita" que tenía ocupando sitio [360º]
Andresmj escribió:
gjfjf escribió: por 15 € se puede conseguir tambien una mega drive 2 completa en perfecto estado con el sonic1 y con mas juegos como el mega games,algun fifa...

Hombre, no digo que no, pero a estas alturas es muy complicado ver una oferta de ese tipo.

sigue habiendo este tipo de ofertas y tambien mas baratas, por que hay gente que no puede tirarse años o meses para intentar vender algo y tambien hay otros sitios para comprar aparte de internet
gjfjf escribió:
Andresmj escribió:

Hombre, no digo que no, pero a estas alturas es muy complicado ver una oferta de ese tipo.

sigue habiendo este tipo de ofertas y tambien mas baratas, por que hay gente que no puede tirarse años o meses para intentar vender algo y tambien hay otros sitios para comprar aparte de internet

Una mega drive 2 con un par de juegos dura un suspiro en cualquier plataforma de venta o tienda a menos de 30€, así que no creo que sea porque se tarde meses en vender. Por otro lado, sí,se puede encontrar una mega drive 2 en un rastro pero casi siempre le faltará algún cable y te la juegas porque no sabes si funcionará. Ah! y tendrás que quitarle la mugre que va incluido en el precio jeje. Comprar en rastros es excelente para quienes sepan restaurar y reparar.

Disculpad por el off-topic
Andresmj escribió:
gjfjf escribió:
Andresmj escribió:

Una mega drive 2 con un par de juegos dura un suspiro en cualquier plataforma de venta o tienda a menos de 30€,

en las tiendas de segunda mano tienen que dar obligatoriamente garantia de 1 año y por tanto esta incluido en el precio, ademas si la venden a 30 € han pagado por ella como mucho 10 € por la consola y los juegos

en las tiendas de segunda mano lo minimo es triplicar el precio al que se compro
Yo no sé si me pierdo algo, pero incluso mirando los vendidos de ebay hay 2 recientemente vendidos y completos a 40 y pico

Pues ya me parece caro, yo lo enchufe una vez y a la estantería
Karaculo escribió:
Yo no sé si me pierdo algo, pero incluso mirando los vendidos de ebay hay 2 recientemente vendidos y completos a 40 y pico

Pues ya me parece caro, yo lo enchufe una vez y a la estantería

Será caro, pero de ahí a los 150 que comentabas va un trecho.
Mirando precio en ebay me da la sensacion que existe 3 precios.

1. Unos 12 pavos por el cartucho pelado.

2. Unos 50 pavos completo pero no en español

3. Unos 150 pavos completo en español.

Demasiado para es te mierdijuego
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Karaculo escribió:Mirando precio en ebay me da la sensacion que existe 3 precios.

1. Unos 12 pavos por el cartucho pelado.

2. Unos 50 pavos completo pero no en español

3. Unos 150 pavos completo en español.

Demasiado para es te mierdijuego

coincido, es un juego totalmente mierder, no tiene sentido que se revalorice
17 respuestas