[DUDA] Subir Volumen de la PSP

Bueno, mi situación es que quiero llevarme algunas peliculas para verlas de viaje en el coche en la PSP, pero se escuchan muy bajas...
He estado mirando programas para ver Videos en la PSP, pero los que hay en el 5.00 no me funcionan, y el oficial no tiene niguna opcion para subir mas el volumen, y a parte por ahi, encontre el mp3gain que subia tambien los del mp4, pero luego no me reconoce el archivo la PSP...

Y aunque lo haya buscado, me ha extrañado que no haya ninguna Plugin unicamente para fijar el Db de la PSP a el gusto del usuario, sin la limitación inicial...

Alguien podría explicarme como conseguir ver las pelciulas a un Volumen razonable (101,0-103,0 db aproximadamente), con algun plugin, programa, o homebrew?
Yo tambien me uno a esta duda/peticion porque tambien quiero el sonido mas alto que el que pone sony de limitacion
Lo que puedes hacer es comprar unos altavoces amplificadores para la PSP.De precio no se,pero yo tengo unos altavoces y me van muy bien.
En Parte se trata de que pueda usarlo en el coche, sin molestar a la family, y a la vez pueda verla en la playa (ahí sí, ya molestando..xD), los altavoces solo me servirian para cuando estoy en la playa o en mi casa (y si estoy en mi casa ya lo veria en el PC o en el DVD y en la playa podria igualmente ponerme los auriculares, pero no podria ver las pelis con mi hermana o algun familiar)...

Se que hay soluciones de hardware, pero realmente lo que me interesa es algun mecanismo por software.
comprate audifonos earbuds y te olvidares del resto.

Saludos
lo que me interesa es algun mecanismo por software.
Colega, LIGHTMP3 es tu solucion
Pero el Lightmp3 no funcionaba con mp4.....o eso tenia entendido :S
Ahora si funciona :S?
ahi me has pillao!!!
no lo he probado, pero si se que puedes subir el vol de la PSP.pero si, es MP3, lo siento.y los quieres para video.
Hay altavoces de pc muy baratos(7e) que te pueden ofrecer 1w o 2w de potencia, que ya esta bien pa la psp.
Has probao con los altavoces de tu pc???
si los quieres mas pequeños hay unos Ardistel por 15,van colocados encima de la psp,y van con pilas, creo,y quedan adheridos a ella.
Porq por software no hay na para video."CREO" jjj
Tiene soporte para incrementar el volumen por software mientras reproduce tus videos mp4... ademas soporta subtitulos:

http://cooleyes.fx-world.org/news.html#ppa20090503 <- La pagina del reproductor

http://www.megaupload.com/?d=O2OFBPQQ <- La build mas reciente ya configurada para soportar subtitulos .srt

A mi me gusta mucho ese reproductor... me he visto bastantes peliculas con el.
Me daba un SemiBrick, pero me he puesto a toquetear, y he quitado los plugins que tenia metidos, y la verdad que bien, ahora si me funciona el progrma y puedo subir mucho mas el volumen. Petardea un poco si lo subo del todo, pero para l oque yo queria me viene de perlas.

Muchisimas gracias ^^

P.D. Como podria hacerlo funcionar sin tener que quitar mis plugins cada vez que quiera ver una peli? (esto ya si alguien lo sabe, del carajo, aunque es solo un capricho estupido)
Con el PMPlayer puedes ver tus MP4s y subirles el volumen a gusto (el problema es que si lo aumentas mucho mas de la limitación de sony se te van a empezar a romper)
Para Música puedes usar el LightMp3, que tiene la misma opción.

El PMPlayer Además de reproducir MP4s, puede reproducir PMP (misma calidad, menos peso y muchisimo menor consumo de batería: un PMP lo puedes ejecutar a 66mhz, el MP4 no me acuerdo si 222mhz, yo he visto Heroes con buena calidad, y solo me ha gastado 7% de batería)

Para convertir a PMP: Xvid4PSP.

También el soporte para ver subtítulos.

Saludos
a alguien le funciona con el ChickHEN?
Junillo escribió:a alguien le funciona con el ChickHEN?

Debería funcionar sin problema
13 respuestas