Duda Subwoofer Home Cinema

Buenos días:

Tengo este amplificador ONKYIO.
Imagen
Y un conjunto 5.1 JBL, cuyo Subwoofer ha dejado de funcionar. Petardea nada mas encender el equipo. El SW en cuestión es este:
Imagen
Mi pregunta es: Puedo conectar cualquier subwoofer de cualquier marca? Segun tengo entendido hay SW activos y pasivos. El JBL es activo, no? Entonces con tal de que sea activo podria elegir cualquier marca? Mas que nada es porque las ofertas que he visto de segunda mano en mi ciudad son nulas, y si tengo que sumar gastos de envio quizas mas valga mas la pena otra marca o incluso algo nuevo. Alguna recomendacion? Es una pena tener el equipo sin funcionar por el hecho de que no funcione el SW...

Un saludo y gracias.
Si claro puedes poner cualquier marca, normalmente se busca que sea del mismo set, pero no te preocupes cualquier activo te va a valer.
Al final al sub lo que le llega es una señal de audio entonces da igual la marca que sea.
Saludos!
Y claro que es ACTIVO tu subwoofer que muestras, cualquier bocina que requiera alimentacion electrica es porque trae un amplificador de potencia de audio integrado en el mismo chasis: el amplificador de potencia trae componentes ACTIVOS, como transistores, mosfets y circuitos integrados, por eso se le llama BOCINA AUTOAMPLIFICADA o BOCINA ACTIVA.

.
2 respuestas