Duda suciedad huecos de bordes de ambas pantallas

Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues tengo una 3DS XL negra bastante hermosa y bien cuidada con láminas protectoras pero soy muy perfeccionista y no sé cómo, los bordes de cada pantalla tienen demasiado polvo que no se puede quitar y que con el brillo de la luz se nota bastante y cierto polvo blanco y la verdad, no sé con qué limpiarlo ya que mi trapo de limpiar pantallas de 3DS no alcanza a algo tan pequeño y hueco. ¿Alguna solución?
Megumi J. escribió:Pues tengo una 3DS XL negra bastante hermosa y bien cuidada con láminas protectoras pero soy muy perfeccionista y no sé cómo, los bordes de cada pantalla tienen demasiado polvo que no se puede quitar y que con el brillo de la luz se nota bastante y cierto polvo blanco y la verdad, no sé con qué limpiarlo ya que mi trapo de limpiar pantallas de 3DS no alcanza a algo tan pequeño y hueco. ¿Alguna solución?

Nos pasa a todos, con y sin protectores mejores o peores.
Solo se me ocurre darle con aire comprimido, eso si, al tiempo volverá el polvo, pelillos y mierdiñas varias [+risas]

Imagen
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
DeSi-DS escribió:
Megumi J. escribió:Pues tengo una 3DS XL negra bastante hermosa y bien cuidada con láminas protectoras pero soy muy perfeccionista y no sé cómo, los bordes de cada pantalla tienen demasiado polvo que no se puede quitar y que con el brillo de la luz se nota bastante y cierto polvo blanco y la verdad, no sé con qué limpiarlo ya que mi trapo de limpiar pantallas de 3DS no alcanza a algo tan pequeño y hueco. ¿Alguna solución?

Nos pasa a todos, con y sin protectores mejores o peores.
Solo se me ocurre darle con aire comprimido, eso si, al tiempo volverá el polvo, pelillos y mierdiñas varias [+risas]

¿Tú crees que el aire comprimido puede apartar algo tan pequeño? Es que parece polvo pegado, no sé si me explico, quizá sí sea polvo ya que nunca me ha caído nada ahí, pero algunas partes se ven tan blancas que no sé lo que es, y repito, cuido muy bien mis consolas y me extraña que el aire comprimido limpie eso, pero si dices que es así...

PD: Tengo una especie de mota de polvo dentro de la pantalla de arriba que no me explico cómo se metió y da a entender que es un píxel muerto pero sé que no es así, ¿alguna forma de sacarlo o ya tengo que tocar la pantalla desde dentro?
Yo con un bote de aire comprimido y un par de pulsaciones, saqué unas motas de polvo de mi cámara réflex digital. Todo es probar. Eso en cuanto a lo exterior, sobre el polvo por dentro de la pantalla, creo que nada se puede hacer sin abrir la consola.
A mi lo que me jode son los "micro pelillos" que se me quedan en los bordes de la de abajo :S es asqueroso, y he intentado quitarlos y no hay manera. En la pantalla de arriba no tengo nada pero la de abajo como tiene diferencia de altura entre carcasa y pantalla...pues ahi se junta toda la mierda
pilla una carta (si de las de toda la vida, da igual que sea española o de poker) y pasala por los bordes. Sale la suciedad facilmente :)
5 respuestas