Duda: ¿suelen dar muchos problemas las wii?

HOla camaradas.

PUes es que esta tarde voy a tener una wii.

EL chaval que me la va a entregar parece un tio legal. Me ha dicho que apenas tiene uso, pero que la wii la abrió para intentar poner el chip, se lo pensó mejor y al final no lo puso.

Me ha comentado que no tiene el ticket de compra pero que intentará pedirlo (la compró en gameonline) Yo creo que si allí tienen sus datos, pueden facilitarle copia de la factura de compra..

Bueno, mis dudas son:

¿suelen fallar muchas wiis?

Las muchas o pocas que puedan fallar ¿a qué es debido?¿Qué es lo que falla?

Como decía antes, la wii ha sido abierta pero no maninulada por dentro..¿eso se nota a efectos de garantía?

Muy agradecido queda un inminente poseedor de una wii..:D

Saludos
La unica cosa rara que yo sepa es que se quedan en "coma". A lo mejor cuando pones un juego, despues de una actualizacion, o si es un juego que pones por primera vez, o quien sabe por que otra razon pues antes de que empieze se queda todo negro y el mando parpadeando. Esto puede durar 10 segundo o incluso uno o dos minutos. Pero siempre revive.

Le pasa a mas gente esto que digo?
fallar? como explotar o quedarse en negro o cosas de esas? no, que yo sepa. [qmparto]

Como mucho, si la pones un chip te puede dar DRE´s pero vamos, problemas ninguno, y los que han habido la pequeñisima minoria, sobretodo comparado con las 360 que petan...
A mi no me pasa nada de lo que dices salmonete.
Respecto al tema del hilo,yo la tengo desde 5 dias antes de la salida oficial y ni el mas minimo problema [beer]

Chau!
Problemas que he tenido:

Sacar un juego mientras está cargado, meto otor y me vuelve a salir la pantalla del anterior juego y se mediocuelga. Así que apago la consola ants de sacarlo.

Y ayer en casa de un colega conectamos la wii para 4 y tuvimos bastantes problemas para la sincronización de los botones rojos. Al final decidimos hacerlo desde la configuración de los mandos pero tardaba bastante. Al final salió y eso que en todo momento seguimos llas instrucciones. ¿alguien ha tenido problems con esto?
Efectivamente a lo que yo me refiero es fallo de fabricación, tipo 360

Suelo pasarme por este foro de vez en cuando y , la verdad, errores gordos que hagan devolver la consola no he leído nunca.

Los que comentáis de cuelques y demás.. ¿suelen solucionarse con un reset o una desconexión de corriente?

Es que en el tema de la wii estoy muy verde, sobre todo en cuanto a.. llamémosles "fallitos"..:D

Muchas gracias
Problemilla que he tenido:

En canales o en VC se queda alguna vez pillada

Problemon gordo:

Mi wii ahora ni se ve ni se oye asi que a mandarla al sat o yo que se.
aparte de los problemas que ya han dicho que no son ni problemas nada de nada.
lo de pillarla de 2ª no se hasta que punto te saldra economico, pero al haberla abierto (en teoria si se enteran), pierdes la garantia, recuerdo que la ps2 tenia un precinto de garantia pero no lo se, tampoco te quiero volver paranoico.
[fies] BIENVENIDO A LA SECTA WII [beer] CUANTOS MAS SEAMOS MAS NOS REIREMOS
LAT2005 escribió:
Problemon gordo:

Mi wii ahora ni se ve ni se oye asi que a mandarla al sat o yo que se.

Uff, gran putada. sí señor

Supongamos que la pillo de segunda mano y se jode.. No tengo ticket y, por lo tanto, no tengo garantía porque la he abierto.. ¿Nintendo tiene servicio de reparación, aunque a mí me toque "amoquinar" un puñado de eurillos?

Saludos
catapum escribió:
Uff, gran putada. sí señor

Mi wii no proyecta
A tu pregunta yo no tengo ni idea ya que si la mando seria la 1ª vez que lo hago con una consola.
La mia está en el SAT porque petó la gráfica , pero supongo que soy gafe y es un caso [tomaaa]
Problemas Cero. Y va ya para 3 meses que la tengo.

Salu2 !
sin problemas hasta ahora...
salu2
Bueno, pues parece que no es muy problemática..

Sobre el tema de la garantía.. ¿algún sitio para enviarla en caso de que se quede K.O.?

NIntendo acepta reparla previo pago si no se dispone de garantía?

Saludos
Mi Wii perfecta, comprada 5 dias antes del lanzamiento oficial. [oki]

La mia está en el SAT porque petó la gráfica , pero supongo que soy gafe y es un caso

¿Te petó la grafica? ¿Como lo notastes?
Ni un solo fallo desde el 5 de Diciembre...

Salu2
Sergitron escribió:¿Te petó la grafica? ¿Como lo notastes?

La mia también es de 5 dias antes XD
Pues salian puntos negros en el menú de la consola y en todos los juegos , puntos verdes por la pantalla. Injugable vamos.

A ver si me la mandan rápido ^^
Bueno, pues ya la tengo.

He "sacrificado" mi psp por una wii..:D

Se la he cambiado a un chaval. Me la ha entregado PERFECTA. Todo en sus bolistas, cajas, instrucciones,TODO

Dentro de un rato la probaremos a ver como va el cacharro..:D

Saludos
respecto a la pregunta:
catapum escribió:¿algún sitio para enviarla en caso de que se quede K.O.?

si, tiene un SAT bastante bueno, y de atencion al cliente le pondria un 10.

mandé un nintendo DS que dejo de tomar corriente, y cuando me la devolvieron la habian arreglado y ademas le habian cambiado la pantalla de abajo por una nueva!!!
(si,estaba en garantia, pero yo no dije nada de que la pantalla estuviese mal ni nada)
A la mía también le petó la gráfica, la mandé al SAT y me han tardado 3 semanas en cambiarmela por otra nueva.
A mí me ha pasado eso que dice salmonete. Se me quedo una vez pillado con la pantalla en negro, tuve que resetarla y luego bien. No me ha vuelto a pasar. Por lo demás todo bien. ;-)
A mi, al apagarla desde el mando, se me ha quedado la luz en color verde como si estuviera encecndida, pero la pantalla en negro, esto le ha pasado a alguien mas?

Es algun tipo de problema gordo o es algo que puede pasar de vez en cuando?

Un saludo.

P.D.: Cuando me ha pasado esto, he tenido que apagar la consola dejando el boton del power pulsado unos segundos, porque ningun otro boton funcionaba a excepción del de extracción del cd.
Oye catapum la wii tiene una "peculiaridad" que nadie te ha comentado aún. [ayay]

Es posible que alguna vez la wii se te muera sin mas, es decir ni luz roja ni verde ni naranja, ni respuesta a los botones eject ni power ni nada de nada. [triston]

El modus operandi según el manual de nintendo es desenchufar el adaptador de corriente de la red eléctrica dureante creo que dice 10 minutos. [idea]

A mi me pasó y lo resolví de esa manera, pero antes de encontrar en el manual donde decia que el problema estaba en el transformador me llevé un susto de la ostia porque me parecía que la wii se me había jodido. [buuuaaaa]

Decir que esto me ocurrió una sola vez a la semana de tener la wii aproximadamente, no he vuelto a tener mas problemas de ningún tipo con ella. :P

Un saludo
AKA45 escribió:Oye catapum la wii tiene una "peculiaridad" que nadie te ha comentado aún. [ayay]

Es posible que alguna vez la wii se te muera sin mas, es decir ni luz roja ni verde ni naranja, ni respuesta a los botones eject ni power ni nada de nada. [triston]

El modus operandi según el manual de nintendo es desenchufar el adaptador de corriente de la red eléctrica dureante creo que dice 10 minutos. [idea]

A mi me pasó y lo resolví de esa manera, pero antes de encontrar en el manual donde decia que el problema estaba en el transformador me llevé un susto de la ostia porque me parecía que la wii se me había jodido. [buuuaaaa]

Decir que esto me ocurrió una sola vez a la semana de tener la wii aproximadamente, no he vuelto a tener mas problemas de ningún tipo con ella. :P

Un saludo

Donde esta ese manual, porque en el que viene en la wii no he visto nada parecido.

Nadie sabe porque puede ser el problema que he comentado en mi anterior post?

Un saludo.
Página 37 del manual de instrucciones, sección 11 Solución de problemas, las dos últimas lineas son 2 minutos no 10.

Edito: El manual de instrucciones de instalación de la consola (libro gris) no el de canales.

El manual: ese gran desconocido.................... :Ð
mi wii no DIO 0 problemas
Alguien ha visto que le pase lo mismo que a mi? Me gustaria saberlo para en caso de que este mal poder poner remeio lo antes posible.

Un saludo

P.D.: se me olvido comentar antes que tengo conectado continuamente el wiiconnect con lo que me da la sensación que tambien pueda ser este el motivo de que se quede en negro sin llegar a apagar porque haga alguna petición a internet y no la reciba o algo por el estilo. Lo voy a probar tambien sin el wiiconnect activo continuamente a ver si vuelve a ocurrir.
Muchas gracias por todas y cada una de vuestras respuestas

Ahora ya lo tengo un poquito más claro

Saludos
A mi no me ha dado muchos problemas... Como mucho un reseteo.
kiuk escribió:La mia está en el SAT porque petó la gráfica , pero supongo que soy gafe y es un caso [tomaaa]

ale , me autocito xD

Después de 2 semanas justas ya me ha llegado la consola ^^
Bueno es otra wii pero ya venia con mis partidas dentro , he actualizado y me dejaba bajar todo lo que habia bajado de la VC y los canales Opinion , Internet etc.

Por curiosidad en la "factura" pone :

ASSY HW SEMI-F. WHITE WII FHUG
WII ASSY
REPARADO Y PROBADO . Scrambled Graphics . CAMBIAMOS MAQUINA
BACK UP Y TRANSFERENCIA DE DATOS REALIZADA . WII ACTUALIZADA

Bueno , estaba "mosca" porque he tenido un problema con el sat de microsoft que después de 4 meses ya se ha solucionado asi que un 10 por el sat de nintendo , que nunca había tratado con ellos. Tampoco espero tratar más xD
29 respuestas