duda suikoden 2

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, es necesario haberse pasado el suikoden 1 para entender la historia del suikoden 2 o son historias independientes???

Por favor contestad!!!!
Para jugar al 2 no hace falta haberse pasado el 1 Que yo sepa cada suikoden tiene una historia diferente he independiente igual que los final fantasy 1saludo!
labor escribió:wenas, es necesario haberse pasado el suikoden 1 para entender la historia del suikoden 2 o son historias independientes???

Por favor contestad!!!!

Como bien te dice el compañero, no es necesario haberse el primero. Mal no viene, por que el sistema de batallas es muy parecido, pero puede jugar cada uno independientemente. El segundo comienza años después del final del primero.
No obstante, yo te recomendaría jugar en su orden, siempre tiene su gracia. :)
Hombre necesario, necesario no es...
Pero como dice el compañero la historia del 2 comieza años despues del 1
Te encontrarás varios personajes del 1 en el dos, incluso el prota del 1 es jugable en el 2 si tienes una partida guardada
Yo te recomiendo jugar primero al 1
No es necesario pero....totalmente recomendable jugar al 1 antes. Por motivos que ya ha dicho Luceid, y por mas.
Luceid escribió:Hombre necesario, necesario no es...
Pero como dice el compañero la historia del 2 comieza años despues del 1
Te encontrarás varios personajes del 1 en el dos, incluso el prota del 1 es jugable en el 2 si tienes una partida guardada
Yo te recomiendo jugar primero al 1

También aclarar que solo se pueden transferir partidas PAL /NTCS de misma región, osea Suikoden 2 PAL no reconocerá una partida de Suikoden 1 NTCS.
5 respuestas