Buenas a todos,
pues resulta que el otro día compré un Suikoden 'Pal España' (se supone) de segunda mano y al recibirlo he visto que la carátula trasera y el manual vienen en inglés e italiano. Buscando por la red he visto que hay versiones con la carátula trasera en cuatro idiomas (incluído el castellano), pero no he encontrado datos del manual de esta versión.
Hablando con el vendedor me contó que compró el juego en El Corte Inglés al poco de publicarse aquí el juego, y asegura que no ha modificado nada y que lleva no sé cuánto tiempo metido en el cajón. No tengo razones para no creerle, es un ex gamer de treinta y pico años que no tiene por qué mentir. Además me contó que su padre trabajaba imprimiendo algunas de las carátulas de los juegos de PSX que se publicaban aquí, y muchas veces le regalaban juegos y demás.
Pero leñes, me pica la curiosidad. No es que me vaya la vida en ello, pero ya que me he dejado unas buenas pelas, me gustaría saber si esta versión con inglés e italiano es la versión que se puso a la venta en España.
Esta es la versión que NO tengo, la de los cuatro idiomas. Pone que el manual está en castellano, pero también en francés, alemán y holandés. Nada de inglés (raro, raro, que el juego va publicado en inglés).
Saludos, y gracias de antemano por las respuestas.
Atte: un coleccionista curioso.